Banners logo-28

#CajaJubilatoria

Rolando y Petovello

Nación comenzará a saldar su deuda con Neuquén

NeuquenNews
REGIONALES26/02/2026
Tras gestiones del gobernador Rolando Figueroa, el Gobierno Nacional iniciará el pago de compensaciones por la armonización de la caja jubilatoria del ISSN. La deuda se originó en la década del ’90 y el primer desembolso será un anticipo de $48.000 millones en 12 cuotas.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

    Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

    NeuquenNews
    REGIONALES23/06/2026
    El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.
    Busqueda de trabajo

    El derrumbe del trabajo registrado: 435 empleos formales perdidos por día y un daño difícil de revertir

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD25/06/2026
    Los datos oficiales y los informes de centros de estudios públicos y privados confirman una transformación profunda del mercado laboral argentino: cierran 31 empresas por día, se destruye empleo de calidad y crece, en su lugar, un universo de cuentapropistas que gana menos, trabaja más horas y no llega a cubrir la canasta básica. El daño al tejido social ya tiene rasgos estructurales.