
Jornada por los Derechos de las personas con discapacidad en el Poder Judicial
Participaron integrantes de la conducción del SEJUN, trabajadores y trabajadoras del área de inclusión laboral, delegados, delegadas y activistas

Participaron integrantes de la conducción del SEJUN, trabajadores y trabajadoras del área de inclusión laboral, delegados, delegadas y activistas

Viernes de cierre consciente, balance sereno y alivio interior. El viernes 13 de febrero de 2026 llega con una energía de descompresión y balance. No es un día de exigencia ni de empuje, sino de cerrar procesos, ordenar lo vivido y soltar lo que ya no suma. La vibración favorece la reflexión tranquila, los cierres emocionales y el alivio interior.

El oficialismo también introdujo cambios en el financiamiento de obras sociales, la derogación de estatutos y el fondo de asistencia laboral.


¿Querés capacitarte pero no sabés por dónde empezar? Sumate a nuestras charlas informativas y descubrí los trayectos disponibles y la modalidad de cursado. Una oportunidad para orientar tu futuro y elegir la formación que mejor se adapte a vos.

Las principales compañías proveedoras del sector no convencional formalizaron su ingreso como socias al IVM, consolidando un modelo de articulación público-privada para preparar el talento que demandará Vaca Muerta en los próximos años.

El régimen permite acceder a beneficios fiscales, financiamiento, estabilidad por 10 años y una ventanilla única digital para presentar proyectos de inversión desde 500 mil dólares.

El proyecto prevé producir 12 millones de toneladas anuales de GNL y posicionar a la Argentina como proveedor global de energía a largo plazo. La Decisión Final de Inversión podría alcanzarse en la segunda mitad de 2026.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de universidades públicas de todo el país y permanecerá abierta hasta el 8 de marzo. El programa combina apoyo económico, mentoría profesional y formación técnica vinculada a la industria energética.

Del 13 al 15 de febrero, la localidad del norte neuquino realizará la Fiesta Provincial con jineteadas, artistas nacionales y actividades vinculadas a su identidad productiva.

El servicio ferroviario que conecta Cipolletti, Neuquén y Plottier no operará este lunes 16 de febrero. Desde el martes 17 se retoma el cronograma habitual. Los horarios vigentes corresponden al esquema de feriados nacionales.