#RicardoSoiza

Desafio Energetico_Banner web (1)

🚨"A PALMA Y A DOMINGUEZ LOS CUBRIÓ LA FISCALÍA!!🚨💣💥💥🔥 📢OJALÁ QUE HAYA UNA CAUSA 2" 🔊 Ricardo Soiza

Orden política y condena social: Ricardo Soiza desnuda el entramado de la causa Planes Sociales

NeuquenNews
POLÍTICA16/10/2025

Durante la entrevista emitida esta semana en el programa Enfocados, Ricardo Soiza —uno de los principales implicados en la causa conocida como Estafa de los Planes Sociales en Neuquén— habló sin filtros sobre el proceso judicial, la política provincial y sus excompañeros del MPN. En un testimonio cargado de nombres propios, Soiza denunció una persecución política, cuestionó la imparcialidad de la Justicia y apuntó directamente contra el gobernador Rolando Figueroa, Omar Gutiérrez y Jorge Sapag.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    🌞 Horóscopo Chino – Viernes 9 de Enero de 2026

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO09/01/2026

    Viernes de definiciones finales, alivio emocional y cierres que ordenan el descanso. El viernes 9 de enero de 2026 trae una energía de cierre consciente. No es un día explosivo ni dramático, sino uno donde muchas cosas terminan de acomodarse: decisiones tomadas durante la semana muestran su efecto, vínculos se reordenan y el cuerpo empieza a pedir descanso real.

    1767871402_baa8adbaf07710de9829

    Corte total de energía en Catriel por caída de una estructura eléctrica

    Neuquén Noticias
    ACTUALIDAD08/01/2026

    La transportista estatal Transcomahue informa un corte total del suministro eléctrico en Catriel y alrededores debido a una falla en la línea de alta tensión 132 kV Medanito–Los Divisaderos, registrada a la 1.08 de hoy. El incidente, que afecta una demanda de unos 6,5 MW, se produjo por la caída de una estructura de hormigón y requiere trabajos de emergencia de alta complejidad para restablecer el servicio. Fecha: 8 de enero de 2026

    marco-rubio-donald-trump-jd-vance-october-2025

    Trump ordena retiro de EE. UU. de 66 organismos internacionales

    NeuquenNews
    INTERNACIONALES08/01/2026

    El presidente estadounidense Donald Trump firmó este miércoles un memorando presidencial que ordena la retirada de Estados Unidos de 66 organizaciones internacionales, citando que "ya no sirven a los intereses estadounidenses". La medida abarca 35 entidades no pertenecientes a la ONU y 31 organismos del sistema de Naciones Unidas.​

    Happycracia

    Happycracia: la dictadura invisible de la felicidad

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN08/01/2026

    La cultura del “pensar positivo” y la industria del bienestar instalaron un mandato silencioso: ser feliz es una responsabilidad individual. Pero detrás de ese discurso se oculta un modelo que despolitiza el malestar, culpa al individuo y oculta las desigualdades estructurales.