Banners logo-28

#Guardaparques

561736099_1112747514371063_3207004719473186855_n

El Parque Nacional Lanín lanza su campaña de voluntariado 2025/2026: una invitación a cuidar la naturaleza patagónica

NeuquenNews
MEDIO AMBIENTE15/10/2025
La convocatoria busca voluntarios de todo el país para sumarse durante el verano al programa de colaboración ambiental del Parque Nacional Lanín. Los participantes asistirán a los guardaparques en tareas de conservación, educación ambiental y atención al visitante. La inscripción ya está abierta y permanecerá disponible hasta el 31 de octubre.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    Horóscopo chino del jueves 27 de agosto de 2026

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO27/08/2026
    El jueves 27 de agosto de 2026 llega con una energía de definiciones, consecuencias visibles y cierres que empiezan a tomar forma concreta. Después del equilibrio alcanzado el miércoles, la última semana completa de agosto entra en una instancia donde algunas decisiones comienzan a mostrar con bastante claridad si estaban bien encaminadas.
    Efemérides Argentinas

    Efemérides argentinas – 27 de agosto

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD27/08/2026
    Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
    Opera Instantánea_2026-08-27_111302_www.argentina.gob.ar

    El “plan platita” de Caputo: $2 billones del fondo de los jubilados para fondear a los bancos

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD27/08/2026
    El Gobierno utilizará recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la ANSES para financiar créditos hipotecarios UVA a través de entidades privadas. La medida ofrece tasas más bajas, pero exige ingresos elevados, ahorro previo y asumir el riesgo de que capital y cuotas aumenten con la inflación. Más que una política habitacional masiva, aparece como una apuesta electoral dirigida principalmente a sectores medios y medios altos.