TW_CIBERDELITO_1100x100

#JusticiaNeuquina

Desafio Energetico_Banner web (1)

VLA _fiscalia02

Asociación ilícita, estafas y usurpaciones en El Rincón: imputaron a cinco personas por una trama delictiva compleja en tierras de Villa La Angostura

NeuquenNews
REGIONALES04/07/2025

La justicia neuquina avanza en una causa que investiga una presunta asociación ilícita conformada para apropiarse ilegalmente de terrenos en el paraje El Rincón, cerca del Paso Internacional Samoré. La maniobra incluyó estafas reiteradas, falsificación de documentos públicos, extorsión y usurpación. Ya son cinco los imputados, con más de 15 hechos bajo análisis y al menos 20 víctimas reconocidas.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    Horóscopo Chino – Domingo 5 de Octubre de 2025

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO05/10/2025

    El domingo se presenta con una energía de calma y reflexión. Es un día propicio para compartir con la familia, descansar y recargar fuerzas antes de la semana. La influencia astral favorece la conexión emocional y espiritual, mientras que las tensiones se disipan si se actúa con serenidad.

    Horóscopo Chino

    Horóscopo Chino – Lunes 6 de Octubre de 2025

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO06/10/2025

    El lunes abre la semana con una energía enfocada y clara. Es un día ideal para retomar compromisos, ordenar prioridades y avanzar en proyectos que requieren disciplina. La influencia astral impulsa la productividad y la resolución, aunque será clave evitar discusiones innecesarias y cuidar el equilibrio entre lo laboral y lo personal.

    Luciano Fucello: “Vaca Muerta ya demostró que es una industria a prueba de todo”

    Luciano Fucello: “Vaca Muerta ya demostró que es una industria a prueba de todo”

    NeuquenNews
    ENERGÍA05/10/2025

    El Country Manager de NCS Multistage, Luciano Fucello, analizó junto a Desafío Energético los últimos indicadores de la actividad en Vaca Muerta y proyectó el rumbo del desarrollo hasta 2030. Con más de 18 mil etapas de fractura realizadas en lo que va del año y un objetivo que apunta al millón de barriles diarios, el especialista explicó por qué la cuenca neuquina ya no tiene retorno en su crecimiento, aunque advirtió sobre los desafíos logísticos, el impacto sobre las PyMEs locales, la necesidad de adecuar el marco laboral y la modernización de la logística del fracking.