
La formación de River para su debut en la Copa Argentina
River se enfrentará con Ciudad de Bolívar a las 21:15, en lo que será su debut en la Copa Argentina, y ya se conoce cuál sería el 11 que pararía el director técnico Marcelo Gallardo
River se enfrentará con Ciudad de Bolívar a las 21:15, en lo que será su debut en la Copa Argentina, y ya se conoce cuál sería el 11 que pararía el director técnico Marcelo Gallardo
Pasos fronterizos Argentina-Chile: conoce el estado actualizado martes 22 de julio 2025. Si salís desde la Patagonia, encontrá acá las condiciones actualizadas y las recomendaciones oficiales
El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo tiene toda la presión por el tiempo prolongado que lleva sin ganar un partido y el flojo nivel que viene mostrando en los últimos meses
Se trataría de una mujer de alrededor de 44 años que fue encontrada sin vida en su vivienda
El sistema utilizará inteligencia artificial para comparar precios y tiempos de entrega entre distintas plataformas, incluyendo opciones del mercado local.
A más de un año de la desaparición de Luciana Muñoz, la joven neuquina cuyo rastro se perdió sin dejar explicación oficial ni avance judicial concreto, las preguntas siguen pesando como una losa insoportable: ¿Dónde está Luciana? ¿Por qué nadie responde? ¿Hasta cuándo se va a tolerar este abandono?
Con el 80 % de participación, la lista Azul y Blanca renovó su mandato hasta 2030. La votación masiva convive con una creciente preocupación: ya son más de 1.200 trabajadores despedidos y otros 2.000 cesanteados en la Cuenca Neuquina.
La Corte de Apelaciones del Segundo Circuito de Nueva York no tiene tiempos para decidir sobre la cuestión
Será el jueves 31 de julio y viernes 1 de agosto, con inicio el miércoles a las 20. Reclaman por 1.200 despidos y más de 2.000 suspensiones en plena expansión de Vaca Muerta.