
Subsecretaria de Salud


Calendario Anses: las asignaciones que cobran esta semana que va del lunes 10 al viernes 14 de marzo 2025
El organismo activará en los próximos días el pago de las distintas prestaciones sociales. Los detalles

Universidades públicas realizarán un paro de 48 horas para el lunes y martes
La medida podría afectar el inicio de clases en varias universidades del país

Pronostico para hoy lunes en Neuquén: comienza una semana cálida y con buen tiempo
La AIC adelantó que el próximo miércoles y jueves serán los días con temperaturas más elevadas

Una mujer volcó en el acceso norte a Neuquén, resultó heridas leves
Fue trasladada al hospital, con lesiones que no implican riesgo de muerte. Es cerca del lugar dónde hace días hubo un accidente en cadena

21 vehículos secuestrados por alcoholemias positivas en domingo en Neuquén
La ruta 7 fue blanco de los inspectores, que para evitar accidentes se llevaron los móviles de los que circulaban bajo los efectos del alcohol

El Gobierno nacional desregula la implementación de pruebas pilotos en los ferrocarriles
El Gobierno Nacional estableció un nuevo marco normativo para desregular la implementación de Pruebas Piloto a partir de Proyectos de Innovación en el Sistema Ferroviario, en el ámbito de la Emergencia Ferroviaria, informaron fuentes oficiales

Energía del día: Perro de Fuego. Hoy la energía del Perro de Fuego impulsa la lealtad, la pasión y la valentía. Es un día excelente para tomar decisiones basadas en principios sólidos, fortalecer lazos afectivos y actuar con determinación en cualquier situación. Sin embargo, también puede traer rigidez en opiniones, conflictos por exceso de sinceridad y tendencia a la impulsividad, por lo que será clave mantener la paciencia y no dejarse llevar por emociones intensas.

Agrimensores de todo el país se reunirán en Neuquén este jueves y viernes
La Federación Argentina de Agrimensura reúne a delegaciones de todo el país en la ciudad de Neuquén para analizar la implementación de la Ley Nacional de Catastro y discutir desafíos del sector durante su primer encuentro de 2025.

"Quienes abandonaron el peronismo en busca de cargos y sueldos millonarios en el gobierno provincial no pueden dar lecciones de renovación. No se fueron por convicción ni por reflexión, sino por acomodar a sus familias en el Estado". Así lo expreso el dirigente peronista Mario Bustos.

Bajo la consigna “Unidad y acción para frenar a Milei”, el peronismo neuquino llevó a cabo un encuentro abierto en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo). Durante la jornada, referentes políticos y militantes debatieron sobre el impacto negativo de las políticas del gobierno de Javier Milei y la necesidad de construir una alternativa para el futuro del país.