Banners logo-28

José Ignacio Gerez

WhatsApp-Image-2025-03-14-at-11.54.36

Anunciaron el plan de lucha contra el narco menudeo

NeuquenNews
ACTUALIDAD - POLICIALES14/03/2025
En una conferencia de prensa realizada en Cutral Co, el Fiscal General José Ignacio Gerez y el Jefe de Policía Tomás Díaz Pérez, junto con personal del Ministerio Público y la policía provincial, detallaron las nuevas estrategias para combatir el narcotráfico y microtráfico en la provincia de Neuquén

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    🔮 Horóscopo chino del sábado 24 de octubre de 2026

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO24/10/2026
    El sábado 24 de octubre de 2026 llega con una energía de expansión, disfrute, recuperación y reconexión con aquello que devuelve entusiasmo. Después de una semana marcada por ajustes, definiciones y cierres, la jornada ofrece un espacio para aflojar la exigencia y comprobar cuánto bienestar aparece cuando dejamos de ocupar cada momento con responsabilidades.
    Desafío Energético_ Riesgo País y Vaca Muerta (1)

    Riesgo país, cierre de empresas y pérdida de empleo: las advertencias de Fernando Schpoliansky

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN23/10/2026
    El economista analizó en Desafío Energético las consecuencias del aumento del riesgo país sobre el financiamiento de las empresas y las inversiones en Vaca Muerta. También advirtió sobre una economía que funciona a dos velocidades, el deterioro del empleo formal y las limitaciones de los indicadores oficiales para reflejar el costo de vida de los argentinos.
    1792782186_xs.webp

    Cuchillo Curá: las cavernas subterráneas de Neuquén que albergan especies únicas en el país

    NeuquenNews
    TURISMO Y DESTINOS24/10/2026
    Ubicada a 10 kilómetros de Las Lajas, esta Área Natural Protegida resguarda un sistema de galerías de cinco kilómetros con fauna cavernícola altamente especializada. Debido a la extrema fragilidad de su ecosistema y a su patrimonio geológico y arqueológico, el acceso público está estrictamente prohibido y solo se permite el ingreso con fines científicos.