Los horarios en los que comes son muy importantes para tu salud y, si estamos hablando de la cena, es fundamental tener en cuenta que los expertos recomiendan espaciar al máximo la hora de la cena con la de descanso.
Lo anunció el gobernador Rolando Figueroa durante la presentación del nuevo sistema de agua potable de Rincón de los Sauces. Junto a la pavimentación y repavimentación de la Ruta 6 se convertirá en una vía directa con asfalto hacia la localidad.
La primera ministra italiana endureció su postura frente al conflicto en Gaza, condenó la muerte de civiles palestinos y confirmó el respaldo de Italia a posibles sanciones europeas contra Israel.
La Provincia despliega una agenda diversa que recorre destinos con celebraciones religiosas, eventos culturales, gastronomía y actividades que también invitan a reflexionar en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
La celebración se realizará del 3 al 5 de abril, en coincidencia con Semana Santa, y combinará espectáculos musicales, tradiciones criollas, gastronomía y emprendedores locales.
Primer día del segundo mes del otoño: el otoño que ya se conoce empieza a profundizarse, abril abre con la raíz que marzo sembró y el nuevo ciclo entra en su segunda fase