TW_CIBERDELITO_1100x100

#CriptoestafaLibra

Desafio Energetico_Banner web (1)

estafa-cripto-libra-javier-milei-karina-milei-criptogate-criptoestafajpg

Caso $LIBRA: la justicia de EE.UU. unifica demandas y traslada la causa al fuero federal en Nueva York

NeuquenNews
ACTUALIDAD22/05/2025

La Justicia de Estados Unidos resolvió trasladar al fuero federal en Nueva York la demanda colectiva presentada por inversionistas damnificados por la criptomoneda $LIBRA, un token promocionado por el presidente argentino Javier Milei en febrero de 2025. El caso fue unificado con otra acción judicial previa por el fraude con la memecoin $M3M3, en la que se repiten varios de los acusados y se identifican patrones similares de engaño y manipulación.

Opera Instantánea_2025-03-05_131127_www.lanacion.com.ar

Facundo Manes denunció a Santiago Caputo por amenazas y agresión en el Congreso

NeuquenNews
POLÍTICA05/03/2025

El diputado nacional Facundo Manes (UCR) presentó una denuncia penal contra el consultor político Santiago Caputo por amenazas coactivas, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación. Según Manes, Caputo lo agredió verbalmente, mientras que un acompañante del asesor lo habría golpeado en el pecho en dos ocasiones.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    Horóscopo Chino – Domingo 5 de Octubre de 2025

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO05/10/2025

    El domingo se presenta con una energía de calma y reflexión. Es un día propicio para compartir con la familia, descansar y recargar fuerzas antes de la semana. La influencia astral favorece la conexión emocional y espiritual, mientras que las tensiones se disipan si se actúa con serenidad.

    Horóscopo Chino

    Horóscopo Chino – Lunes 6 de Octubre de 2025

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO06/10/2025

    El lunes abre la semana con una energía enfocada y clara. Es un día ideal para retomar compromisos, ordenar prioridades y avanzar en proyectos que requieren disciplina. La influencia astral impulsa la productividad y la resolución, aunque será clave evitar discusiones innecesarias y cuidar el equilibrio entre lo laboral y lo personal.

    Luciano Fucello: “Vaca Muerta ya demostró que es una industria a prueba de todo”

    Luciano Fucello: “Vaca Muerta ya demostró que es una industria a prueba de todo”

    NeuquenNews
    ENERGÍA05/10/2025

    El Country Manager de NCS Multistage, Luciano Fucello, analizó junto a Desafío Energético los últimos indicadores de la actividad en Vaca Muerta y proyectó el rumbo del desarrollo hasta 2030. Con más de 18 mil etapas de fractura realizadas en lo que va del año y un objetivo que apunta al millón de barriles diarios, el especialista explicó por qué la cuenca neuquina ya no tiene retorno en su crecimiento, aunque advirtió sobre los desafíos logísticos, el impacto sobre las PyMEs locales, la necesidad de adecuar el marco laboral y la modernización de la logística del fracking.