#CampeonatoPaulista

Brisa

Gol olímpico de Neymar: Golaço de escanteio do Santos contra Inter de Limeira; veja o lance

Gol olímpico de Neymar Jr. con Santos se hizo viral: video de la vuelta al mundo

NeuquenNews
02/03/2025

Una anotación poco habitual por el grado de dificultad, fue realizada por uno de los últimos magos del fútbol mundial; Neymar, durante este 23 de febrero. El talento de Brasil, que volvió al Santos para recuperar lo mejor de su nivel, disputaba una nueva fecha del Campeonato Paulista, cuando se le presentó la oportunidad de un tiro de esquina y logró anotar directamente.

    Lo más visto
    Judaismo

    Serie Especial: ¿Qué es el sionismo?: Ideología, poder y realidad más allá de la narrativa oficial. Capitulo IV

    NeuquenNews
    DE NUESTRA REDACCIÓN31/05/2025

    Capítulo IV | La Realidad Más Allá de la Narrativa Oficial: Perspectivas Críticas. ¿Qué revelan los archivos desclasificados, los “nuevos historiadores” israelíes y las voces marginadas? Una revisión de los aspectos menos difundidos: la Nakba, la limpieza étnica, el apartheid y el uso del relato del victimismo para justificar el expansionismo territorial.

    vista-electrificacionwebp

    Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

    NeuquenNews
    ENERGÍA01/06/2025

    El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.

    Cervi-Thumbnail

    Pablo Cervi: “Vaca Muerta no puede ser una oportunidad perdida”

    NeuquenNews
    ENERGÍA01/06/2025

    El diputado nacional Pablo Cervi analizó el presente y futuro de Vaca Muerta con una mirada crítica sobre la falta de planificación provincial, el rol del Estado, la presión fiscal, la formación de capital humano y los pasivos ambientales. “Hoy el desarrollo está concentrado, no derrama. Y lo que no se planifica, se paga caro”, advirtió.