Banners logo-28

Carnicería Brunetti

Carniceria Brunetti

En Salta una carnicería contrató sólo a mujeres con carga familiar

NeuquenNews
ACTUALIDAD04/01/2025
En un gesto que desafía prejuicios y barreras laborales, Carnicerías Brunetti abrió durante el año pasado un local atendido exclusivamente por mujeres mayores de 40 años con carga familiar. Si bien la noticia no es nueva, este tipo de iniciativas merece ser destacada por su impacto social y cultural, abriendo camino hacia un mercado más inclusivo.

    Altamore-Thumbnail

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

    Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

    NeuquenNews
    REGIONALES23/06/2026
    El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.
    Busqueda de trabajo

    El derrumbe del trabajo registrado: 435 empleos formales perdidos por día y un daño difícil de revertir

    NeuquenNews
    ACTUALIDAD25/06/2026
    Los datos oficiales y los informes de centros de estudios públicos y privados confirman una transformación profunda del mercado laboral argentino: cierran 31 empresas por día, se destruye empleo de calidad y crece, en su lugar, un universo de cuentapropistas que gana menos, trabaja más horas y no llega a cubrir la canasta básica. El daño al tejido social ya tiene rasgos estructurales.