INVIERNO 1100x100

Transición Enérgetica

Brisa

Snapshot_6

Leonardo Deccechis: “El desarrollo pleno de Vaca Muerta necesita 200 mil millones de dólares y políticas económicas estables”

Adrián Giannetti
ENERGÍA25/11/2024

El CEO de Aconcagua Energia Servicios destacó los retos económicos, sociales y regulatorios del sector energético argentino. En una entrevista en el programa periodístico Desafío Energético, emitido por Canal 7 de Neuquén, analizó la necesidad de atraer inversiones extranjeras y garantizar la estabilidad macroeconómica para potenciar Vaca Muerta como motor de desarrollo nacional

    Lo más visto
    Horóscopo Chino

    Horóscopo Chino – Martes 16 de Septiembre de 2025

    NeuquenNews
    HORÓSCOPO CHINO16/09/2025

    El martes llega con una energía de reorganización y ajustes. Es un día que invita a ordenar ideas, resolver pendientes y enfocarse en los detalles que suelen pasarse por alto. La paciencia será clave, ya que pueden surgir imprevistos menores. Conviene mantener la calma y no perder de vista los objetivos principales.

    3590a18c-8ddb-4ee1-9070-95d54fe299ab

    ¿Sapag vuelve?

    NeuquenNews
    POLÍTICA15/09/2025

    En algunas mesas de café y charlas de oficina se menciona, con cierta prudencia y reserva, el posible retorno de Jorge Augusto Sapag a la política partidaria activa. Esta versión reaviva la interna del MPN, en plena crisis tras la derrota de 2023. Entre la hibernación del partido, la avanzada de Rolando Figueroa y la reaparición de Jorge Sobisch, la pregunta es si el histórico movimiento puede reinventarse o si quedó atrapado en su propio pasado.