Banners logo-28

Por una reparación de acueducto, el municipio abrirá la Avenida Alpataco para que los vecinos y vecinas puedan entrar y salir de Terrazas

Así lo informó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, en el barrio Terrazas de Neuquén, y que dificulta la salida en vehículo de las y los vecinos hacia el centro y en dirección a la localidad de Centenario
REGIONALES17/08/2023NeuquenNewsNeuquenNews
unnamed (90)
Alejandro Nicola

A raíz de la reparación del acueducto que el EPAS realiza sobre la calle Cabellera del Frío, en el barrio Terrazas de Neuquén, y que dificulta la salida en vehículo de las y los vecinos hacia el centro y en dirección a la localidad de Centenario, la Municipalidad está llevando adelante la apertura de la Avenida Alpataco y hoy por la tarde estará habilitada.

Así lo informó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, quien señaló que “en este momento están las máquinas realizando la apertura para que el día de hoy por la tarde quede habilitada para los vecinos y vecinas de la zona, y no se genere el congestionamiento del tránsito”.

En este marco el funcionario aclaró “está en proceso de contratación la obra de pavimentación de esta avenida”.

Además, comentó que “adicionalmente hemos habilitado la calle Anibal Troilo que comunica la meseta con la calle Yupanqui, esa es otra alternativa que hay para entrar y salir a este sector”.

Te puede interesar
1782337544369-clkdts

La Legislatura de Neuquén debate el acuerdo con YPF por el GNL

NeuquenNews
REGIONALES24/06/2026
Los diputados provinciales tratarán el proyecto que otorga 30 años de estabilidad fiscal y regalías diferenciales para el desarrollo de Gas Natural Licuado en Vaca Muerta. El acuerdo incluye un bono de infraestructura de 175 millones de dólares y se complementa con la autorización de dos préstamos de la CAF.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-23 at 20.44.04

Nuevo sismo en Añelo vinculado al fracking

NeuquenNews
REGIONALES23/06/2026
El martes 23 de junio de 2026, a las 17:32 horas, se registró un sismo de magnitud 3,1 Ml y profundidad de 6 km en las inmediaciones de Añelo. El evento fue percibido por numerosos pobladores y confirmado por el INPRES. Con este registro, la provincia acumula 41 temblores asociados al fracking en lo que va del año.
Estrecho de Ormúz

Cuánto puede bajar el Brent con Ormuz reabriéndose y qué significa para Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA23/06/2026
El acuerdo entre Washington y Teherán y la licencia de OFAC del lunes para venta de petróleo iraní aceleraron la mayor reversión del mercado petrolero global desde la pandemia. La Agencia Internacional de Energía proyecta un superávit de 5,05 millones de barriles diarios para 2027 y un Brent que podría perforar el piso de los US$ 60 si la normalización es completa. Vaca Muerta enfrentará el primer test de competitividad estructural sin la red de seguridad del premio geopolítico, pero los analistas locales coinciden: la cuenca neuquina queda bien posicionada.