1100x100 PIROTECNIA (1)

Por una reparación de acueducto, el municipio abrirá la Avenida Alpataco para que los vecinos y vecinas puedan entrar y salir de Terrazas

Así lo informó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, en el barrio Terrazas de Neuquén, y que dificulta la salida en vehículo de las y los vecinos hacia el centro y en dirección a la localidad de Centenario

REGIONALES17/08/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
unnamed (90)
Alejandro Nicola

A raíz de la reparación del acueducto que el EPAS realiza sobre la calle Cabellera del Frío, en el barrio Terrazas de Neuquén, y que dificulta la salida en vehículo de las y los vecinos hacia el centro y en dirección a la localidad de Centenario, la Municipalidad está llevando adelante la apertura de la Avenida Alpataco y hoy por la tarde estará habilitada.

Así lo informó el secretario de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola, quien señaló que “en este momento están las máquinas realizando la apertura para que el día de hoy por la tarde quede habilitada para los vecinos y vecinas de la zona, y no se genere el congestionamiento del tránsito”.

En este marco el funcionario aclaró “está en proceso de contratación la obra de pavimentación de esta avenida”.

Además, comentó que “adicionalmente hemos habilitado la calle Anibal Troilo que comunica la meseta con la calle Yupanqui, esa es otra alternativa que hay para entrar y salir a este sector”.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 22 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO22/12/2025

Lunes de reinicio consciente, orden práctico y decisiones que preparan el cierre del año. El lunes 22 de diciembre de 2025 trae una energía distinta a la del domingo: menos introspección y más necesidad de estructura. Es un día para volver al mundo real con calma, sin castigarte por lo que no hiciste y sin cargar con lo que no te corresponde. La semana ya huele a cierre de año, y eso hace que muchas personas se sientan exigidas o apuradas. La clave hoy es ordenar, priorizar y avanzar sin ansiedad.

Dr. Ramón Carrillo 2

Ramón Carrillo, el médico que entendió que la salud también es justicia social

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN21/12/2025

Fue el primer ministro de Salud de la Argentina y el arquitecto de un sistema sanitario con sentido social. Perseguido, exiliado y relegado al olvido durante años, Ramón Carrillo murió lejos de su patria. Ayer se cumplió un nuevo aniversario de su muerte y la memoria obliga a recordar su obra, su compromiso político y el precio que pagó por haber elegido un lado de la historia.