Pronóstico para hoy en Neuquén, comienza con temperaturas bajo cero, cómo sigue?

Comenzará este jueves con temperaturas bajo cero en Neuquén. La mínima será de -1 grado y la máxima de 13 grados

ACTUALIDAD 03 de agosto de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
neuquen-frio
Frio en Neuquén

El pronóstico para este jueves anticipa un descenso de la temperatura en Neuquén. Se sentirá más frío por la mañana con una mínima de un grado bajo cero mientras que por la tarde alcanzará una máxima de 13 grados. El cielo estará parcialmente nublado gran parte de la jornada y habrá viento moderado del sector oeste.
 
Para esta mañana se prevé el regreso de los días fríos a la región. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura para esta mañana será de -1 grado con cielo parcialmente nublado y viento prácticamente ausente. Hacia la tarde la temperatura ascenderá a los 13 grados de máxima con cielo parcialmente nublado y viento leve proveniente del sector oeste. Por la noche el cielo estará despejado con una temperatura que descenderá a los 5grados y viento de similar intensidad.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy tiempo bueno, soleado y calmo en la región con mañana fría y tarde templada. Anticipa días soleados, frescos y agradables con heladas para cordillera, valles, meseta y costa durante la semana. Recién estarán más cálidos hacia el sábado y domingo.

smn-juevesjpg (3)
 
Condiciones similares se esperan para el viernes en la región. EL SMN pronosticó para la madrugada de mañana cielo despejado con una temperatura de 2 grados y viento débil. En horas de la mañana estará soleado, pero la temperatura descenderá a -1 grado con viento leve. Por la tarde estará ligeramente nublado con una temperatura que ascenderá a los 14 grados y viento de hasta 22 kilómetros por hora. Y por la noche estará el cielo nublado con una temperatura que descenderá a los 8 grados. Además, habrá viento leve del sector noreste.

Te puede interesar
Lo más visto