
Una mujer fue atropellada por una camioneta en Carlos H. Rodríguez y La Rioja
El hecho ocurrió cerca de las 8.30. La víctima, una transeúnte, fue asistida por el propio conductor y luego atendida por personal del SIEN
Comenzará este jueves con temperaturas bajo cero en Neuquén. La mínima será de -1 grado y la máxima de 13 grados
ACTUALIDAD03/08/2023
Neuquén Noticias
El pronóstico para este jueves anticipa un descenso de la temperatura en Neuquén. Se sentirá más frío por la mañana con una mínima de un grado bajo cero mientras que por la tarde alcanzará una máxima de 13 grados. El cielo estará parcialmente nublado gran parte de la jornada y habrá viento moderado del sector oeste.
Para esta mañana se prevé el regreso de los días fríos a la región. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura para esta mañana será de -1 grado con cielo parcialmente nublado y viento prácticamente ausente. Hacia la tarde la temperatura ascenderá a los 13 grados de máxima con cielo parcialmente nublado y viento leve proveniente del sector oeste. Por la noche el cielo estará despejado con una temperatura que descenderá a los 5grados y viento de similar intensidad.
La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy tiempo bueno, soleado y calmo en la región con mañana fría y tarde templada. Anticipa días soleados, frescos y agradables con heladas para cordillera, valles, meseta y costa durante la semana. Recién estarán más cálidos hacia el sábado y domingo.

Condiciones similares se esperan para el viernes en la región. EL SMN pronosticó para la madrugada de mañana cielo despejado con una temperatura de 2 grados y viento débil. En horas de la mañana estará soleado, pero la temperatura descenderá a -1 grado con viento leve. Por la tarde estará ligeramente nublado con una temperatura que ascenderá a los 14 grados y viento de hasta 22 kilómetros por hora. Y por la noche estará el cielo nublado con una temperatura que descenderá a los 8 grados. Además, habrá viento leve del sector noreste.

El hecho ocurrió cerca de las 8.30. La víctima, una transeúnte, fue asistida por el propio conductor y luego atendida por personal del SIEN

Participaron integrantes de la conducción del SEJUN, trabajadores y trabajadoras del área de inclusión laboral, delegados, delegadas y activistas

El pronóstico de la AIC para el jueves 4 de diciembre anticipa un día de contrastes: calor y cielo variable en los valles, viento intenso en gran parte de la provincia y temperaturas bajo cero en la cordillera.

La AIC anticipó tardes calurosas y despejadas en los valles, mientras que la cordillera volverá a registrar temperaturas bajo cero por la noche. El contraste marcará la jornada en toda la región.

Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) en Senillosa atraviesan una incertidumbre laboral crítica tras el vencimiento del contrato entre Ensi y la Comisión Nacional de Energía Atómica (CONEA) el pasado 30 de octubre

VII Jornadas de Residentes del Comahue y Segunda Exporresidencia

El corte se da por una manifestación en ruta por parte de ex transportistas , por tiempo indefinido, solo se permite el paso a ambulancias y personas con certificado médico

El Gobierno confirmó este miércoles la salida de Sergio Neiffert como secretario de Inteligencia de Estado. Su reemplazante será una figura cercana a Santiago Caputo, quien se desempeñaba como jefe de Asuntos Internos.

La asamblea de estatales realizada este miércoles en la sede gremial de Neuquén capital definió, con mayoría de votos, aceptar la propuesta salarial del Ejecutivo provincial.

Australia pondrá en vigencia en los próximos días una de las regulaciones digitales más estrictas del mundo: las redes sociales estarán prohibidas para menores de 16 años y las plataformas deberán verificar la edad de los usuarios o enfrentar multas millonarias. La medida, impulsada para frenar el impacto negativo de Internet en la salud mental de los jóvenes, desató debates sobre derechos digitales, censura y la efectividad real del control estatal en el ecosistema online.

Jueves de decisiones inteligentes, energía equilibrada y conversaciones que ordenan el rumbo. El jueves 4 de diciembre de 2025 llega con una energía mental clara y una sensibilidad más estable. Es un día ideal para tomar decisiones prácticas, ordenar lo pendiente y encarar conversaciones que aportan foco y madurez.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1593. Las autoridades realizaron un operativo sanitario para asistir al menor, que salió despedido del vehículo.

El pronóstico de la AIC para el jueves 4 de diciembre anticipa un día de contrastes: calor y cielo variable en los valles, viento intenso en gran parte de la provincia y temperaturas bajo cero en la cordillera.