1100x100 PIROTECNIA (1)

Se aprobó el llamado a licitación para el transporte público en Plottier

La idea es que el nuevo servicio de transporte este en funcionamiento desde los primeros días de noviembre

REGIONALES28/07/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
f1280x720-532230_663905_5050
Colectivos Plottier

El Concejo Deliberante de esta ciudad aprobó por unanimidad el llamado a licitación nacional del transporte público, dado que el actual contrato de concesión vence el 31 de octubre

La idea es que el nuevo servicio de transporte este en funcionamiento desde los primeros días de noviembre.

La idea es ampliar a siete líneas de colectivos y lograr una cobertura del 85%, mientras que en la actualidad ronda en un 40 por ciento.

f1280x720-532230_663905_5050A partir de la nueva licitación Plottier busca tener mas líneas de colectivo

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.