La búsqueda de una mujer desaparecida terminó en la ETON: qué pasó?

El intenso operativo de búsqueda que desplegó la Policía de Neuquén terminó en menos de 24 horas. La mujer dio señales de vida

ACTUALIDAD26/07/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
ETON 3
ETON

En las últimas horas, la Policía de Neuquén activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de una mujer identificada como M.I.L., de 34 años. El caso tuvo máxima difusión y en menos de 24 horas la joven dio señales de vida.

Recordemos que había sido vista por última vez en el barrio Hibepa, calle Rosario 2258, este martes. La joven procede de La Pampa, Santa Rosa, y hace apenas algunos meses que vive en esta ciudad. El caso generó temor porque su pareja le aseguró a la Policía que "se fue a vender buñuelos y no apareció más".

Sin embargo, después se pudo establecer que la joven había mantenido una discusión con su pareja, tras lo cual decidió retirarse de la vivienda. Un día después, dio señales de vida. "Pasó la noche en la terminal de ómnibus y hoy se comunicó con su marido para que la fuera a buscar", revelaron fuentes policiales 

El operativo de búsqueda finalizó cuando los efectivos policiales pudieron constatar que la joven se encontraba en buen estado. "Se presentó con su pareja en la Comisaría N°18 para radicar la ampliación de la denuncia", indicaron.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 18 de abril de 2025 🐭💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/04/2025

Energía del día: Rata de Agua (Ren Zi). La Rata activa la inteligencia, el movimiento, la curiosidad y la estrategia. El Agua refuerza la percepción, la fluidez mental y la intuición profunda. Es un día ideal para pensar con claridad, avanzar en ideas, comunicar con inteligencia emocional y adaptarse con astucia a lo que cambia. Sin embargo, puede haber cierta inestabilidad emocional si no se canaliza bien esta energía.

Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 19 de abril de 2025 🐂💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/04/2025

Energía del día: Buey de Agua (Gui Chou). Una jornada donde se impone la necesidad de estabilidad, paciencia y planificación. El Buey aporta firmeza, constancia y orden, mientras que el Agua suaviza esa estructura con flexibilidad emocional e intuición. Ideal para dar pasos concretos sin rigidez, trabajar en lo postergado y cultivar vínculos que se sostienen en el tiempo.