Más de 100 personas participaron de la primera peña por la inclusión en el Club de Empleados Municipales

El frío no fue obstáculo para que familias enteras pertenecientes a asociaciones de personas con discapacidad se reunieran para compartir una tarde especial, repleta de recreación y diversión

REGIONALES 20/07/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (27)

Con música, baile y shows en vivo más de 100 personas disfrutaron de la primera peña por la inclusión que fue organizada por la secretaría de Ciudadanía y que tuvo lugar en el Club de Empleados Municipales. El frío no fue obstáculo para que familias enteras pertenecientes a asociaciones de personas con discapacidad se reunieran para compartir una tarde especial, repleta de recreación y diversión.

La secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, señaló que “desde el comienzo de la gestión del intendente Mariano Gaido comenzamos a trabajar el tema de la inclusión fuertemente, y este año quisimos fortalecer también un espacio para las vacaciones de invierno”.

unnamed (28)

Comentó que durante el receso invernal los centros y asociaciones para personas con discapacidad cierran por lo que “se necesitan estos espacios de encuentro para recrearse y divertirse”. También, destacó la participación de las familias en las actividades y comentó que el cierre del evento estuvo en manos del reconocido músico local, Cesar Bongiovani.

unnamed (29)

 Por su lado, Rocío Martinez, subsecretaria de Discapacidad, resaltó que es la primera peña por la inclusión que se realiza en la ciudad, “a principio de año llevamos adelante una cena de gala”. “Nuestro propósito es poder, dentro de las vacaciones de invierno, generar un espacio participativo, de diversión y con todos los vecinos y vecinas”, cerró la funcionaria.

Te puede interesar
Lo más visto