
La localidad de Los Miches contará con una comisaría
NeuquenNews
La creación de la unidad N°53 es una gran noticia para todo el ejido de Los Miches, permitiendo mejorar la seguridad de los habitantes y la optimización del recurso humano policial, con el fin de responder con mayor efectividad a las demandas que la ciudadanía plantea en la zona.
El Intendente Vélez en la jornada del martes se reunió en la capital neuquina con el jefe de Policía comisario general Julio Peralta para concretar la creación de la Comisaría N°53.

Mientras que en la tarde del miércoles, Miguel Merino, jefe de Comisaría N°30 y a cargo del actual destacamento policial de Los Miches se reunió con el jefe comunal Ezequiel Vélez para ultimar detalles. La inauguración del nuevo espacio está estipulado para las primeras semanas de agosto.
El Intendente Ezequiel Vélez agradeció el constante acompañamiento del gobierno provincial y del ministerio de seguridad.
La creación de la comisaría se agrega a un nuevo espacio para la localidad sumándose a la delegación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén, a la escuela secundaria, a la hostería, al nuevo plan de viviendas, a la cancha de césped sintético y la ampliación de la extensión de gas.

Obras que siguen mejorando la calidad de vida de los habitantes del ejido de Los Miches.


Tras casi ocho años de esfuerzo, los Bomberos de San Patricio del Chañar inauguran su emblemático cuartel

Vaca Muerta Con la visita de Milei, Figueroa abrió la Argentina Oil & Gas Patagonia 2026



Tragedia en la Ruta 151: una mujer murió tras un violento choque cerca de Catriel

Protesta en el acceso al aeropuerto de Neuquén por la visita del presidente Javier Milei

La UNCo impulsa una herramienta para fortalecer el voto informado en la reforma de la Carta Orgánica de Bariloche

NASCAR pisa el acelerador con “Días de Trueno 2”: construirán más de 80 autos de carrera para el regreso de Tom Cruise


Alerta en la Ruta 40: un socavón afecta la banquina cerca de Los Sauces y piden extrema precaución

Temporal en Neuquén: se rompió un caño en la obra de Av. Mosconi e inundó un tramo del bajo capitalino





