Canal 7 de Neuquén vuelve a hacer historia: debuta el streaming de Radio 7

En su proceso de transformación, presentará formalmente la primera frecuencia de radio que funciona dentro de la emisora

ACTUALIDAD 20 de julio de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
canal-7
Canal 7 Streaming

El Canal 7 de Neuquén, en su proceso de transformación, presentará formalmente la primera frecuencia de radio que funciona dentro de la emisora, que se llamará Radio 7. La misma se escuchará a través de la frecuencia modulada de 97.7 MHz y ver en www.radio7neuquen.com.ar.

Sumará un servicio de streaming llevando a sus locutores y periodistas también a la pantalla. Por primera vez se transmitirá para toda la provincia en vivo y en directo para 44 localidades.

Se trata de un nuevo servicio con ejes en el entretenimiento y la información, que se unirán así a un socio ya posicionado: Telefe que transmite desde la ciudad capital.

Nace una estrella

Radio 7 asume el desafío de una emisora pensada para el consumo de los productos multimedia, con imágenes, audios y textos que acompañarán a cada una de las producciones, pensados para los más diversos públicos con foco en las provincias de Neuquén y Río Negro.

Actualidad, entretenimiento, política, espectáculos y deportes serán algunos de los contenidos que la programación recorrerá y que incluirá en su staff a protagonistas reconocidos y premiados.

Una usina informativa

Además de su contenido de entretenimiento, Canal 7 posee un sólido noticiero “Noticias 7”, que se destaca con dos ediciones que se emiten de lunes a viernes a las 13 y a las 20. Su aporte se refuerza con contenidos en redes sociales y en una web (www.c7neuquen.com.ar) que aloja un servicio de streaming para múltiples plataformas.

Cuenta con 41 repetidoras en toda la provincia del Neuquén y 1 en Río Negro. Además, 40 de las 41 repetidoras que se encuentran en Neuquén son administradas por el Estado Provincial y estas retransmiten la señal que es enviada desde el telepuerto estatal NeuSat y emitida vía satélite ARSAT-1

noticiasargentinas

Te puede interesar
Lo más visto
269030

Arabia Saudita no renovó el acuerdo del “Petrodólar” con Estados Unidos

NeuquenNews
INTERNACIONALES 19 de junio de 2024

La decisión de Arabia Saudita de no renovar su acuerdo de petrodólares con Estados Unidos podría debilitar la posición global del dólar estadounidense en el comercio energético y marcar el inicio de una nueva era en las relaciones económicas internacionales. China y otras economías emergentes podrían beneficiarse de esta transformación.