
Domingo frío en la región, la máxima no superará los 8°
NeuquenNews
Este domingo se presenta con el cielo parcialmente nublado y las perspectivas que será una jornada fresca, la máxima no superaría los 8 grados centígrados. Según el pronóstico de la AIC habría una brisa del cuadrante este/sudeste, que no superaría los 18 kilómetros por hora, pero que aportaría a la baja temperatura del día. Un domingo ideal para mates y tortas fritas, y para otros seguramente, maratonear con algunas series.
En tanto, para la zona cordillerana, este domingo está prevista una jornada inestable con precipitaciones principalmente en horas de la tarde-noche. En San Martín de los Andes, la máxima no superaría los 0°C. En Villa La Angostura, las condiciones serían similares, aunque las lluvias están pronosticadas desde la mañana.
Cómo arranca la semana
En Neuquén y el Alto Valle, se prevé que el lunes tenga cielo nublado y sea una jornada bastante fría. La mínima podría rondar los 7 grados bajo cero, mientras que la máxima sería de 7°C. Las condiciones irían mejorando para mediados de semana, ya que el miércoles y el jueves, por ejemplo, las máximas serían superiores a los 15°C.
Si vas a viajar hacia la zona cordillerana, se recomienda consultar previamente las condiciones de las rutas porque en muchos sectores puede haber presencia de hielo o precipitaciones con nieve que hacen peligroso el andar. Recuerda que en muchas partes de la provincia hay obligación de portación de cadenas.


Con un temario ambicioso, el Gobierno juega sus fichas en Diputados y la oposición prepara un contragolpe
Se espera una sesión maratónica este miércoles desde las 12. El oficialismo busca aprobar la reforma del Banco Central, la Ley de Inocencia Fiscal y el tratado de patentes.


CALF-Huawei: una denuncia que intenta convertir una decisión comercial en un caso de seguridad nacional





El petrolero británico VS PROMISE atracó en Ushuaia en medio de interrogantes sobre el control estatal


Explosión en Rincón del Mangrullo: un trabajador murió y otro resultó gravemente herido






