Se viene una nueva Feria Cósmica para disfrutar en las vacaciones de invierno

La Feria Cósmica tiene como objetivo proponer un encuentro entre artistas emergentes y su público para el intercambio y circulación de productos culturales que promuevan las industrias culturales en la ciudad

REGIONALES10/07/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
unnamed (75)
Feria Cósmica

La subsecretaría de Cultura abre una nueva convocatoria para participar de un nuevo encuentro de la Feria Cósmica, que se llevará a cabo el sábado 22 de julio en la explanada del Museo Paraje Confluencia, ubicada en Independencia y Héroes de Malvinas.

Para participar los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el domingo 16 de julio en https://www.neuquencapital.gov.ar/cultura/feria-cosmica.

La Feria Cósmica tiene como objetivo proponer un encuentro entre artistas emergentes y su público para el intercambio y circulación de productos culturales que promuevan las industrias culturales en la ciudad.

En cada fecha participan diversas expresiones artísticas, en esta ocasión en el marco de las vacaciones de invierno las disciplinas convocadas son comics, manga y animé.

Los y las artistas podrán exhibir y vender sus producciones en una feria que ya se instaló como itinerante en los patios culturales de los museos de la ciudad.

El evento es libre y gratuito, apto para todo público.

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
Argentina malvinas inglaterra

La nueva rendición: Argentina cede soberanía en nombre de la geopolítica atlántica

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN09/07/2025

Esta semana, The Economist reveló que Argentina y el Reino Unido mantienen un “diálogo secreto” en materia militar, con el aval de los Estados Unidos. Mientras tanto, el sitio Agenda Malvinas denunció un presunto acuerdo “deshonroso” en defensa que involucra la compra de equipamiento británico y una peligrosa normalización de relaciones con el país que aún ocupa ilegalmente nuestras Islas Malvinas. El telón de fondo: la creciente militarización del Atlántico Sur con la excusa de contener a China y Rusia.