
La AIC informa que esta semana aumentará el caudal del Rio Limay
NeuquenNews
A partir de este lunes 10 de julio aumentará el caudal del río Limay aguas abajo de Arroyito que repercutirá en el caudal del río Negro. El Gobierno de Cipolletti solicita tomar los recaudos pertinentes para los vecinos que puedan estar sobre la costa del río sobre Isla Jordán, María Elvira, entre otros.
La AIC informó que en virtud de una mayor generación requerida a la central El Chocón, por parte del Organismo Encargado del Despacho eléctrico, el caudal del río Limay, erogado por el compensador Arroyito, se incrementará de acuerdo al siguiente cronograma:
A través de sus medios habituales de información la AIC actualizará la presente información en caso de que se produjeran modificaciones.
El incremento del caudal del Río Limay será progresivo en estos días
10 Jul 2023
-Día 10/07 335 m3/seg
-Día 11/07 415 m3/seg
-Dia 12/07 430 m3/seg
-Día 13/07 500 m3/seg
-Día 14/07 595 m3/seg




El Cutralcazo de 1996: cuando Neuquén le enseñó al país a cortar rutas


El tiempo cambia drásticamente en Neuquén: lluvia, nieve y viento fuerte este viernes

El 10% más rico del planeta genera daños ambientales por hasta 5,7 billones de dólares al año

Día de la Bandera: Javier Milei busca en Rosario la foto que le permita dejar atrás el caso Manuel Adorni

Los polémicos intercambios de tuits entre Javier Milei y Adrián Ravier: "Carece de velocidad mental"



Postales Neuquinas: Ruca Choroy, el tesoro escondido que brilla en invierno





