
Wado de Pedro será el jefe de campaña de Sergio Massa
NeuquenNews
Sergio Masa llegó al Consejo Federal de Inversiones (CFI) pasadas las 13:30. Unió Tigre con el centro porteño en pocos minutos, luego de encabezar un acto en la ciudad donde comenzó a constituir su carrera política. Entró con dos dirigentes que lo acompañarán seguido de ahora en más: Juan Manuel Olmos y Eduardo “Wado” de Pedro, quien esta tarde también fue confirmado como el jefe de campaña de la fórmula presidencial de Unión por la Patria.
En el inicio de la jornada, Massa subió hasta el séptimo piso donde lo esperaban los gobernadores oficialistas y su compañero de fórmula, Agustín Rossi, quien llegó quince minutos antes y recordó ante los micrófonos que los mandatarios provinciales habían sido determinantes en la definición de una lista de unidad en el peronismo. ”Tuvieron un rol importante en la fórmula de síntesis”, reconoció el Jefe de Gabinete en aquel momento: llegó al segundo lugar de la fórmula presidencial respaldado por Alberto Fernández. Los mandatarios jugaron a fondo para que haya un solo candidato y para que ese lugar sea ocupado Po
En el encuentro realizado en el CFI estuvieron Axel Kicillof (Buenos Aires), Raúl Jalil (Catamarca), Juan Manzur (Tucumán), Osvaldo Jaldo (gobernador tucumano electo), Mariano Arcioni (Chubut), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Ricardo Quintela (La Rioja), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Gildo Insfrán (Formosa) y Sergio Ziliotto (La Pampa). También están la vicegobernadora de Chaco, Analía Rach Quiroga, y el vicegobernador de Salta, Antonio Marocco.



La economía extractiva crece mientras los hogares retroceden: una recuperación que no llega a las góndolas

La doctrina del subsuelo: cómo EE.UU. decide quién puede acceder a los recursos argentinos - Cap. III

Las mejores ubicaciones históricas, Mundial de Hockey: Los Leones hacen historia y Las Leonas ratifican su candidatura

Caputo anunció nuevos créditos hipotecarios con fondos del ANSES: el plan movilizará $2 billones


Murió Rubén Rada, el músico que hizo del candombe un lenguaje universal

Clima en Neuquén: temperaturas moderadas en el este y nevadas en la cordillera


Cortes de energía programados en El Sauce, Vista Alegre Sur y Cipolletti






