INVIERNO 1100x100

Maronese continúa su marcha hacia el título

El conjunto del oeste capitalino gritó fuerte en Plaza Huincul  y se quedó con su undécima victoria en el campeonato.

ACTUALIDAD - DEPORTES04/07/2023NeuquenNewsNeuquenNews
0702_maronese_ok-696x504
Club Atlético Maronese

El pasado fin de semana se jugó una nueva fecha del Oficial 2023 de la Liga de Fútbol del Neuquén y el líder Club Atlético Maronese continúa firme en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Con gol del ex Independiente y Cipolletti, Alan Vivanco, Maronese sumó tres valiosos puntos en condición de visitante. Fue un ajustado 1 a 0 ante Petrolero, en el 30 de septiembre. De esta manera, Maronese sumó su segunda victoria consecutiva, ya que venía de golear como local 4 a 2 a Pacífico.

Su escolta sigue siendo Deportivo Rincón, que en el norte provincial goleó sin atenuantes a Patagonia por 4 a 0. El ex Maronese, Banfield, Chacarita, Cipolletti y Cobreloa, Pablo Vergara, fue la figura de la cancha, con dos goles. Inda y Rueda completaron la goleada del León del norte.

El que no quiere bajarse de la pelea es Centenario, que luego de caer en forma contundente ante Rincón (0-5), cosechó dos victorias en serie y aún sueña.

El ex Independiente de Neuquén, Pablo Firpo, fue el autor del tanto de la victoria. Fue un exiguo 1 a 0 ante Pacífico, en Mitre y Agote. Los locales acumularon su segunda derrota consecutiva, luego del clásico ganado ante Independiente.

Otros resultados:

San Patricio 2 –Don Bosco 2

Atlético Neuquén 1 – Alianza 2

Unión 0 – Independiente 1

Posiciones: Maronese 38; Deportivo Rincón 33; Centenario 32; Alianza 31; San Patricio 28; Petrolero e Independiente 26; Pacifico 25; Patagonia 20; Don Bosco 16; Atlético Neuquén 9, Unión 3.

aguanteneuquen.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
La Neuquinidad

El espejismo de la Neuquinidad

Adrián Giannetti
POLÍTICA31/08/2025

Un concepto político nacido como herramienta de construcción partidaria en los años de la provincialización hoy es reciclado como propaganda oficial. Rolando Figueroa promete cambio, pero reedita las peores prácticas de coerción y autoritarismo, mientras intenta imponer por repetición una mística que se apagó hace décadas.