
El municipio de San Patricio del Chañar advierte sobre estafas en venta de lotes sociales
NeuquenNews
A través de un comunicado de prensa la Municipalidad de San Patricio del Chañar informó que "todas las ventas de lotes sociales y en el sector de la toma son consideradas ilegales y constituyen una estafa. Queremos enfatizar que los vendedores están ofreciendo algo que no poseen legalmente, engañando a los compradores de manera fraudulenta".

Asimismo desde el municipio se advirtió a quienes compren estos lotes ilegales a que "estén conscientes de que adquirir lotes de forma ilegal conlleva graves consecuencias tanto legales como administrativas. En primer lugar, aquellos que compren lotes ilegales corren el riesgo de enfrentar desalojos forzosos, ya que estas propiedades carecen de la documentación correspondiente. Al no contar con respaldo legal, las personas que hayan invertido en la adquisición de estos terrenos pueden perder su inversión por completo".
El comunicado destaca que "cualquier actividad relacionada con la venta y ocupación ilegal de lotes puede acarrear sanciones penales y administrativas de acuerdo con las leyes municipales y provinciales correspondientes. Evite ser estafado, no compre lotes sin la documentación correspondiente".
Informes y consultas
Para obtener más información y realizar consultas, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Obras Públicas de nuestro Municipio al siguiente número de teléfono: 299 626-2687.
"Es fundamental que todos estemos alerta y actuemos de manera responsable para evitar caer en estafas y proteger nuestros derechos como ciudadanos" finaliza diciendo el comunicado.
Fuente: Municipalidad de San Patricio del Chañar


CALF suma dos camiones 0 km para reforzar las tareas operativas en Neuquén




Nieve con descuento: cuánto cuesta realmente un día para un residente neuquino

Añelo se prepara para vivir una nueva fecha del Rally Neuquino

La política bajo cero: Bregman lidera, CFK queda segunda y Milei acumula un 62% de rechazo


Cortes de luz programados en Neuquén: horarios y zonas afectadas este domingo 13 de septiembre

Hallaron una carta inédita de 1833 que reconstruye la ocupación de Reino Unido en las Islas Malvinas

Alerta en los valles de Neuquén y Río Negro por heladas tardías de hasta -6°C





