
La Regional Norte de EPEN informó que se repuesto el 95 % del suministro eléctrico
NeuquenNews
La Regional Norte informa que se ha repuesto el 95% de los suministros en la zona norte (muchos de ellos se han hecho en forma provisoria). Cabe mencionar que una vez que el clima lo permita y las condiciones dadas, se deberán hacer las obras que sean necesarios para dejar los suministros normalizados y técnicamente aceptables y seguros.
En Tricao Malal, luego de varias horas de recorrer a caballo las líneas e ir reparando las mismas, se pudo dejar con energía la LMT troncal hasta Cajón del Curi Leuvu, habiendo también dejado en servicio la mayoría de los apéndices (han quedado algunas líneas que han quedado en suelo y deberán ser reparadas cuando mejoren las condiciones y se pueda acceder con equipos adecuados).
Ayer a la tarde quedó en servicio la turbina de Cochico, se agradece la colaboración del presidente de la comisión de fomento.
En Butalón, en el día de ayer personal del servicio eléctrico de Las Ovejas paso caminado a la zona afectada para hacer algunas reparaciones provisorias y dejar con servicio a los pobladores de la zona.
En Huinganco, hoy se dejará operativa reserva fría, dado que la línea está muy comprometida y hay que reconstruir un tramo de línea de media tensión por una traza diferente.


El MPF pide anular la domiciliaria de un condenado por delitos sexuales

Las Ovejas: bomberos instalan repetidora para ampliar cobertura en rescates e incendios


El senado tratará mañana la liberación de la venta del territorio Argentino a extranjeros

Submarinistas sin submarinos: la decadencia silenciosa de la defensa argentina



Portal Patagonia refuerza su agenda de invierno con talleres y espectáculos para las familias neuquinas

La Selección argentina perdió, pero se va del Mundial 2026 con la frente en alto


Las Ovejas: bomberos instalan repetidora para ampliar cobertura en rescates e incendios





