Demoran a dos personas por intento de robo en San Patricio del Chañar

En horas de esta madrugada, personal de la Comisaría Nº13 demoraron a dos hombres por intento de robo en el Parque Industrial, uno de ellos con pedido de captura vigente.

REGIONALES26/06/2023NeuquenNewsNeuquenNews
Demorados el Chañar1
Foto: Policía de Neuquén

El hecho ocurrió alrededor de las 05:10 hs. Agentes de la comisaría local se encontraban patrullando las intersecciones de Av. Gasparri Sur y Lago Traful, e inmediatamente lograron identificar a dos individuos trasladando un televisor Smart Sanyo de 32” de forma sospechosa.

Ambos fueron demorados y desde el Centro de Análisis Criminal, informaron que uno de ellos tenia un pedido de captura activo en la provincia de Salta por lesiones leves y amenazas.  

Fotografía: Policía de la provincia de Neuquén    

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-03 at 10.55.49

Ceramistas apuntan contra el gobierno de Figueroa por incumplimientos y continúan su plan de lucha en defensa de las gestiones obreras

NeuquenNews
REGIONALES03/06/2025

Con fuertes críticas al gobierno provincial y a medios afines, las y los trabajadores de Zanon y Cerámica Neuquén intensifican su plan de lucha en reclamo por la reconexión de gas y electricidad. Denuncian la falta de respuestas del Ejecutivo neuquino y exigen condiciones igualitarias respecto a las patronales que sí recibieron beneficios.

Lo más visto
vista-electrificacionwebp

Advierten sobre el colapso del suministro eléctrico en Vaca Muerta

NeuquenNews
ENERGÍA01/06/2025

El empresario y referente del sector energético en energías renovables, Guillermo Torres trazó un panorama crudo pero necesario sobre el principal obstáculo para el crecimiento sostenido de Vaca Muerta: la falta de infraestructura eléctrica. Sin planificación ni inversión estatal, las pymes quedan al borde del colapso.