
Gentile se tomará licencia como rectora y la UNCo quedará a cargo del vicerrector
Es por la candidatura a diputada nacional y será a partir del 31 de agosto próximo.
El taller tiene como objetivo empoderar a los vecinos y vecinas para que se conviertan en agentes de cambio en materia de sustentabilidad
REGIONALES14/06/2023La Municipalidad de Neuquén invita a participar este jueves 15, de 18 a 19.30, de una nueva capacitación sobre consumo responsable organizada por la secretaría de Movilidad y Servicios al Ciudadano junto a la Asociación Amigos de la Patagonia. La actividad es gratuita, abierta al público, y se realizará en el SUM del Concejo Deliberante, ubicado en Leloir 370.
El taller tiene como objetivo empoderar a los vecinos y vecinas para que se conviertan en agentes de cambio en materia de sustentabilidad.
La capacitación estará a cargo de Julieta Genovesi, licenciada en Ciencias Ambientales, y Stephanie Kennard, licenciada y profesora en Ciencias Ambientales, quienes
brindarán herramientas para entender los nuevos modelos de negocio, innovación y financiación sostenible, con el menor impacto ambiental.
Quienes deseen participar pueden inscribirse completando el siguiente formulario online: https://forms.gle/jw7kDZfUNhyKP3eX7
Esta jornada le da continuidad a las acciones llevadas a cabo la semana del 5 de junio pasado, en el marco del Día de la Ciudad Limpia (Ordenanza Municipal N° 13.580). Además, el viernes 16 se capacitará a trabajadores de la secretaría Movilidad y Servicios al Ciudadano, quienes participaron ya el año pasado de la jornada de separación de residuos, su gestión y circuito, también junto a la Asociación Amigos de la Patagonia.
Es por la candidatura a diputada nacional y será a partir del 31 de agosto próximo.
El 21 y 22 de agosto, Bariloche recibirá a organizaciones mapuche de Neuquén, Río Negro y Mendoza en un encuentro destinado a consolidar una demanda judicial por el genocidio cometido por el Estado argentino. La actividad incluye una conferencia de prensa abierta y la proyección del documental “Memoria Implacable, Marichi Tukulpan”.
La propuesta surge del trabajo conjunto del PRODA y equipos de Salud, y busca sistematizar en un recetario todo el saber popular que circula por las huertas comunitarias y que practican los huerteros y huerteras de Neuquén.
Un día cargado de oportunidades para quienes sepan equilibrar intuición y disciplina. Las energías astrales invitan a replantear decisiones y a consolidar vínculos afectivos. La paciencia y la claridad de palabra serán herramientas clave para evitar tensiones innecesarias.
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.
La fiscal del caso Guadalupe Inaudi ordenó la detención la una mujer que fue acusada por causar la muerte de una motociclista luego de cruzar un semáforo en rojo y embestirla en la Ruta provincial 7, en la ciudad de Centenario.
Los trabajadores de la PIAP definieron realizar una protesta este jueves. Aseguran que pagan el "salario en cuotas" y que hay "incumpliendo de contratos"
Diputados logró anular el veto a la emergencia en discapacidad y aprobar la distribución de ATN, aunque el oficialismo pudo blindar el bloqueo al aumento de las jubilaciones. Bonos y acciones argentinas operaron en rojo
El horóscopo chino de hoy nos invita a encontrar equilibrio entre el movimiento y la calma. Algunos signos sentirán la necesidad de avanzar con fuerza, mientras que otros hallarán su mejor energía en la introspección y la tranquilidad. Las relaciones se fortalecerán con la sinceridad y la empatía, el dinero pedirá planificación y cautela, y la salud exigirá escuchar con atención al cuerpo.
El pedido fue acercado a la Federación de Fútbol de Italia y los solicitantes esperan que llegue a los organismos internacionales del deporte.
Es por la candidatura a diputada nacional y será a partir del 31 de agosto próximo.