Comenzaron las inscripciones a interinatos y suplencias 2024

Las y los interesados podrán realizar su inscripción a través del Portal Único Docente hasta el 30 de junio del 2023, tal como lo establece el Estatuto del Docente, Ley 14473 y el Calendario Escolar Situado (CES)

REGIONALES 02 de junio de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
PORTAL ÚNICO (9)
Inscripciones 2024

El Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación (CPE), a través de las Juntas de Clasificación: Rama Inicial, Primaria y Especial; Rama Media; y Rama Adultos; y de las Juntas de Clasificación Ad Hoc: Superior; Educación Física; y Artística, comunican que se encuentra abierta la inscripción para las y los interesados en realizar el trámite de aperturas e inscripción para los listados de Interinatos y/o Suplencias 2024.

Dicha inscripción se realiza a través del Portal Único Docente: https://edutics.neuquen.edu.ar/ del 1 al 30 de junio del 2023, tal como lo establece el Estatuto del Docente, Ley 14473 y el Calendario Escolar Situado (CES).

DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA A LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: 

1- Se debe adjuntar (si la inscripción es con Apertura de Legajo):

● Título Registrado en la provincia (Certificado y Analítico) digitalizado: Imagen escaneada, en formato PDF, del original (no fotocopia).

● Certificación de antecedentes dispuesto por Resolución N°1501/22.

● Postítulos Originales (Certificado y Analítico) digitalizado: Imagen escaneada, en formato PDF, del original (no fotocopia).

●  Registro de título/s en la dirección provincial de Títulos y Equivalencias: El trámite de registro de título se inicia desde el Portal Único Docente accediendo a MIS TÍTULOS. Se recomienda prestar atención al tutorial incorporado para efectuar este trámite correctamente. Si el título adjuntado posee competencias para el ejercicio de la docencia y reúne los requisitos de legalidad correspondientes, el interesado/a recibirá un correo confirmando que puede sacar un turno para ser atendido por personal de la Dirección Provincial de Títulos y Equivalencias, fecha en la que deberá presentar el/los originales del/los títulos que haya presentado previamente en el Portal Único Docente, para su análisis, junto con una copia A4 del mismo.

2- Documentación menor, certificados de cursos y otros antecedentes digitalizados: luego de realizar la inscripción a Interinatos y/o Suplencias, ingresar la documentación mediante imagen escaneada en formato PDF, del original (no fotocopia), en “Subir Documentación”.

Las capacitaciones, postítulos y constancias que se considerarán al momento de la inscripción serán las que se llevarán a cabo hasta el 30 de junio del 2023.

 RESPONSABILIDAD INDELEGABLE DEL DOCENTE QUE SE INSCRIBE: 

● Cumplimentar correctamente y en término las inscripciones.

● Leer con detenimiento las Convocatorias e Instructivos.

● Verificar su lugar en los Listados y Puntajes en las fechas establecidas para el período de reclamo según C.E.S. (Resolución N°1636/22).

 Para más información remitirse a las páginas web de cada Junta, en los siguientes links:

 https://www.neuquen.edu.ar/nivel-inicial-y-primaria/

https://www.neuquen.edu.ar/rama-media/

https://www.neuquen.edu.ar/rama-adultos/

https://www.neuquen.edu.ar/ad-hoc-de-nivel-superior/

https://www.neuquen.edu.ar/ad-hoc-artistica/

https://www.neuquen.edu.ar/ad-hoc-educacion-fisica/

Te puede interesar
Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.