Rolo Figueroa: "Es la primera vez en 26 años que de verdad se quiere ganar Cutral Co"

"Consideramos que lo importante es construir una opción muy competitiva para poder darle y renovar a la ciudadanía de Cutral Co una nueva mirada", dijo Figueroa.

REGIONALES 25 de mayo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews

Figueroa y Ruiz con García y Pérez

Rolando Figueroa encabezó la conferencia de presentación de "Ojito" García y Omar Pérez a la intendencia local. Figueroa estuvo rodeado de Guillermo Pereyra, Martín Pereyra, Gloria Ruiz y los candidatos de Cutral Co.

El gobernador electo aseguró que es "Una mirada que tiene que ver con la posibilidad de generar un desarrollo a la par de la provincia, de poder acompañar a Cutral Co con el esfuerzo que hace el ENIM, acompañar al municipio desde la provincia para que se pueda transformar verdaderamente a Cutral Co".

l_1684975567 (1)

"Que además de hacer obras podamos apoyar a los comerciantes, a los emprendedores, transformar la matriz productiva de la localidad", dijo.

Figueroa agradeció "la generosidad, el gran gesto de grandeza política que ha tenido Omar Pérez" de integrarse a la lista de Comunidad. "No dudó ni un segundo a la hora que le fuimos a proponer que nosotros queremos liderar el cambio en esta ciudad que para nosotros es muy importante. Y también quiero agradecerle al espacio de Energía Ciudadana que, desde el vamos, nos dijeron que iban a acompañar".

weblavoz

Te puede interesar
acampe-neuquen-940x627

Diputados del Frente Neuquinizate cuestionaron al acampe de las organizaciones sociales

NeuquenNews
REGIONALES 01 de febrero de 2024

En el comunicado, titulado “En el camino del trabajo, sin extorsión”, los legisladores manifestaron su compromiso con la transparencia y la responsabilidad en el manejo de los recursos públicos, así como su apoyo al Sistema Público de Promoción del Empleo Neuquino implementado por el gobernador Rolando Figueroa como parte de su plan de transparencia.

Lo más visto