Paro ilegal en educación: Se descontará el día NO trabajado

En toda la provincia hay normal dictado de clases, salvo en establecimientos de las localidades mencionadas.

DE NUESTRA REDACCIÓN 19 de mayo de 2023 NeuquenNews NeuquenNews
CPE
CPE

Esta medida se aplicó y ejecutó efectivamente el año pasado en dos oportunidades, alcanzando a más de 3 mil docentes, tras una acción ilegal de iguales características.

Atento que en Neuquén Capital y Plottier se detectaron establecimientos educativos que interrumpieron el dictado de clases en el día de la fecha, el Ministerio de Gobierno y Educación y el Consejo Provincial de Educación informan que se descontará el día a docentes que no asistan a trabajar debido a que la inasistencia es injustificada.

En toda la provincia hay normal dictado de clases, salvo en establecimientos de las localidades mencionadas.

Además de los mecanismos habituales de Distritos Escolares, se pone a disposición la línea de WhatsApp 2995 833 823 para que madres y padres puedan informar sobre establecimientos, grados o cursos donde no se desarrollen actividades.

Se procederá al descuento por las vías administrativas correspondientes.

Serán los Distritos Escolares quienes informarán lo que suceda en cada establecimiento de las localidades de Neuquén y Plottier, donde se ha detectado establecimientos sin actividad escolar.

Fuente: Ministerio de Educación y Gobierno

Te puede interesar
Volcán Lanín

La Casa Neuqueniana: Del Neuquén, por el Neuquén, para la Patria

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN 23 de abril de 2024

El Dr. Gregorio Álvarez, en las reuniones previas a la creación de la Casa Neuqueniana decía, "al Decir neuqueniano, involucramos en el término, no solamente a los nativos del Neuquén sino también a los residentes en él, a los exresidentes que han quedado vinculados por intereses o simpatía y, en fin, a todos aquellos que aman a ese hermoso pedazo del suelo argentino porque sienten que algo de su esencia ha penetrado y se mantiene en sus corazones, infundiéndole un cariño y apego especial, perdurable, que le da derecho a que se les incluya también entre los neuquenianos.

Lo más visto