Cortes de luz programados para Neuquén hoy jueves

Durante este jueves habrá cortes de energía eléctrica en Neuquén capital, Villa Pehuenia, Aluminé y Villa La Angostura

ACTUALIDAD 18 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
sfp-cortes-programados-energia-luz-calf-cables-corriente-apagon-10jpg (1)
Cortes de luz, Neuquén, Villa La Angostura, Aluminé

La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica programados durante este jueves, tanto en Neuquén capital como en Villa Pehuenia, Aluminé y Villa La Angostura.
 
Al igual que el miércoles, durante este jueves en Villa Pehuenia y Aluminé se realizarán cortes de energía eléctrica para realizar tareas de mantenimiento, de 13 a 19. Afectará los usuarios de ambas localidades y zonas aledañas en su totalidad.

En Villa La Angostura se realizará un corte de energía eléctrica a solicitud de terceros de 9 a 13. Sectores afectados: Barrios Arrayanes, entre Millaqueo y Cerro Inacayal; Las Frambuesas, entre Cerro Bayo y Cerro Belvedere; Cerro Bayo, entre Av. Arrayanes y Los Maquis; Cerro Inacayal, entre Av. Arrayanes y Los Maquis; Galería La Araucaria (Yeti) y parte de El Once; instituciones: Banco Patagonia y Policía.
 
En Neuquén capital habrá un corte de 9 a 11 en la zona aledaña a esquina de Ministro González y Córdoba. Será para remodelar tablero de Baja Tensión en Subestación subterránea. De 8 a 12 el corte será en el barrio 14 de Octubre, autorizado por la Municipalidad, para tareas de mantenimiento en líneas de Media Tensión y en Subestación Transformadora.

"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el EPEN.

Te puede interesar
Lo más visto
surtidores YPF

Aumento de Combustibles en mayo

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

El incremento, que se espera sea de casi un 10% en mayo, se debe a una subida en los impuestos a los combustibles y a la devaluación acumulada del último mes. Impacto negativo en el bolsillo de los consumidores, beneficios para el Estado a través de una mayor recaudación tributaria.