Que dice el tiempo para hoy martes en Neuquén

Para hoy se espera una jornada con temperaturas agradables, la mínima será de 5 grados y la máxima de 22 grados, se espera viento leve con rotación del sudoeste al noreste

ACTUALIDAD 16 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Otoño
Hoy martes con una mínima de 5° y máxima de 22° se empieza a despedir el clima cálido en la región

Continúan las temperaturas agradables para este martes en Neuquén. Se prevé una mínima de 5 grados y una máxima de 22 grados. Habrá nubosidad variable, el cielo estará entre ligeramente nublado y parcialmente nublado.

Se espera viento leve con rotación del sudoeste al noreste.
 
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Pronosticó para esta mañana cielo ligeramente nublado con una temperatura de 5 grados. En horas de la tarde estará algo nublado y la temperatura ascenderá a los 22 grados de máxima durante la jornada. Hacia la noche estará parcialmente nublado con una temperatura de 12 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)

Anticipó para hoy tiempo bueno, cálido y soleado. Se espera un descenso de la temperatura con mañanas frías y probables heladas. Durante el fin de semana y comienzos de la próxima períodos de viento con inestabilidad y aire frío.

En tanto, para mañana se pronosticó el ingreso de aire frío y húmedo con lluvias y nevadas en montaña. Habrá descenso de la temperatura con heladas. El ingreso de un sistema frontal durante el fin de semana provocará precipitaciones, lluvias y nevadas en toda la cordillera. Se prevé aire polar con bajas temperaturas y precipitaciones con períodos intensos en montaña y viento blanco. Con mejoramientos, estas condiciones se mantienen en el comienzo de la próxima semana.

smn-martesjpg (1)

Pronosticó para el miércoles un leve descenso de la temperatura. El cielo seguirá con nubosidad variable, por la madrugada estará parcialmente nublado con una temperatura de 10 grados. Por la mañana estará mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 7 grados mientras que por la tarde estará parcialmente nublado y la temperatura será de 19 grados, la máxima de la jornada. Por la noche, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura descenderá a los 11 grados.

Te puede interesar
Lo más visto