TW_CIBERDELITO_1100x100

EL Cisne recibirá desde agosto a distintas convenciones

Si bien el edificio esta terminado e inaugurado no se encuentra funcionando Diego Cayol confirmó que ya hay cuatro convenciones para este 2023

REGIONALES15/05/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Centro-de-convenciones-El-Cisne
Centro de Convenciones El Cisne, Isla 132

Si bien el edificio está terminado e inaugurado, El Cisne aún no está en funcionamiento. Se trata del centro de convenciones ubicado en la Isla 132.

Diego Cayol, de Turismo de Neuquén capital, adelantó que "en agosto se habilitaría con todas sus funciones".

«El lugar carece de mobiliario, así que estamos a la espera de contar con todo lo necesario para recibir a profesionales y quienes decidan usar El Cisne», aseveró el funcionario.

De todas formas, Cayol afirmó que hay cuatro convenciones ya confirmadas para este 2023, dos de ellas son relacionadas con la medicina y otra de emprendedores que contará con presencia internacional.

 Entre ellas se destaca las organizaciones de un encuentro de médicos pediatras.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Sábado 4 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO04/10/2025

El sábado trae consigo una energía expansiva y social. Es un día ideal para disfrutar de encuentros, actividades recreativas y también para dar espacio a proyectos personales que llenen de entusiasmo. La influencia astral impulsa la creatividad y la conexión con otros, aunque será importante no descuidar el equilibrio emocional.

Horóscopo Chino

Horóscopo Chino – Domingo 5 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO05/10/2025

El domingo se presenta con una energía de calma y reflexión. Es un día propicio para compartir con la familia, descansar y recargar fuerzas antes de la semana. La influencia astral favorece la conexión emocional y espiritual, mientras que las tensiones se disipan si se actúa con serenidad.

represión-2

El siglo de la violencia

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN04/10/2025

El siglo XXI prometía ser el de la información, la cooperación global y los derechos humanos universales. Pero a un cuarto de su recorrido, esa utopía se ha desvanecido. Lo que avanza no es la ilustración, sino el miedo; no la palabra, sino la fuerza. El mundo parece haber entrado en una era donde la violencia, más que una excepción, se ha convertido en el idioma común del poder.