
"Plan FinEs 2023 en Neuquén: ¡Inscripciones abiertas para completar el secundario!"
NeuquenNews
El Ministerio de Gobierno y Educación junto con el Consejo Provincial de Educación (CPE) confirman el inicio de las inscripciones del Plan FinEs 2023 en Neuquén. Este programa está diseñado para adultos mayores de edad que tengan materias pendientes del secundario y deseen completar sus estudios.
Las inscripciones estarán disponibles de forma online desde el 15 hasta el 21 de mayo, a través del siguiente enlace: https://www.neuquen.edu.ar/plan-fines/. Es importante destacar que podrán inscribirse aquellos que hayan terminado de cursar su último año de secundaria, incluso aquellos que finalizaron en diciembre de 2020 y les queden materias pendientes.

Para inscribirse en el Plan FinEs, los interesados deberán presentar una foto del DNI en formato PDF (ambas caras), constancia de las materias adeudadas o una fotocopia del libro matriz, y fotocopias de los programas de las materias que deben rendir. La confirmación de la inscripción se enviará por correo electrónico una vez que se haya presentado la documentación requerida de forma digital.
Es importante recordar que el Plan de Finalización de Estudios (Fines), coordinado por la Dirección General de Educación de Jóvenes y Adultos, está dirigido específicamente a personas mayores de 18 años que no han obtenido su título secundario. Ruth Flutsch, presidenta del Consejo Provincial de Educación, destaca esta iniciativa como "una oportunidad significativa para quienes deseen completar su trayectoria educativa".
Con esta propuesta del Plan FinEs 2023, Neuquén brinda una valiosa oportunidad a aquellos que deseen retomar sus estudios y obtener su título secundario. ¡No pierdas la oportunidad de inscribirte y cumplir tus metas educativas!


Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora


El secreto detrás de las banderas que son casi idénticas a la argentina


Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

La “Mona" Jiménez visitó a la Selección Argentina y armó una fiesta en la concentración antes del debut

Cielos despejados y frío intenso marcan el lunes en Neuquén y la región

Neuquén abrió las inscripciones para la 13ª Feria Internacional del Libro

El comercio neuquino frente a su mayor desafío: menos consumo, más impuestos y la apuesta a un "Mercado Libre local"

Neuquén redefine las reglas para el GNL: Marcelo Bermúdez analizó en Desafío Energético el acuerdo entre la Provincia e YPF





