
EPEN y Calf dan aviso a cortes de luz programados
NeuquenNews
La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica programados para este martes, tanto en Neuquén capital como en Centenario y Rincón de los Sauces.
En Centenario se realizarán cortes de luz para realizar tareas de cambio de transformadores según el siguiente detalle: de 9 a 10 en Barrio Alto; y de 10 a 11 en Barrio Sayhueque, entre calles EEUU a Costa Rica, Av. Libertador a Coihue.
En Neuquén capital uno de los cortes durante este martes será de 7 a 9 desde la calle Leloir a Colonia Alemana, entre Miguel A. Camino y Castro Rendón. Será para remodelar recinto subterráneo de Subestación Transformadora. El otro será de 8 a 14.30 desde la calle Huergo a Pingüinos Neuquinos, entre Trabajadores de la Industria y Massaro. En este caso será para remodelar líneas de Media Tensión y plantado de alumbrado público.
En Rincón de los Sauces los cortes se realizarán durante toda la semana en distintos sectores para tareas de mantenimiento y poda sobre líneas de Media y Baja Tensión. Este martes será de 9 a 12 en Zona Chacras (Ruta 6, calles Tamarindo, Los Fresnos, Las Catalpas y Pacara); y de 14 a 18 en Zona Centro (calles Perón, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Martín y Misiones).
El miércoles será de 8 a 12 en Zona Los Altos (calles Belgrano, entre Río Colorado y Las Bardas, Misiones, Auca Mahuida, Urquiza y Catriel); y de 14 a 18 en Zona 90 hectáreas (calle Primeros Pobladores este). En tanto, el jueves de 8 a 12 el corte será en Zona 90 hectáreas (calle Primeros Pobladores); y de 14 a 17 en Parque Industrial 1 y 2. Por último, el viernes estará afectado de 8 a 12 en Zona Costa (calle Chos Malal).
El miércoles también habrá cortes de luz en Villa La Angostura para realizar trabajos de obra, según el siguiente detalle: de 9 a 10 los barrios afectados serán Norte, Mudon 60, Lomas del Correntoso; y de 10 a 11 afectará a los 31 Lotes (Antraio, Aluminé y Lacar).
"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el EPEN.


Neuquén inaugurará un laboratorio toxicológico de referencia para la Patagonia



La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

La periodista italiana que le ofreció su corazón a la Argentina y emocionó al mundo del fútbol


Cortes programados de energía en Neuquén capital: mantenimiento y mejoras en la red eléctrica

El Gobierno oficializó un régimen de retiro voluntario en Parques Nacionales

Más de 4.500 estudiantes ya participaron del programa Generación Tecnológica en Neuquén

Destraban una deuda histórica con Salud: arrancan los pagos de retroactivos a trabajadores de la salud en Río Negro

Efecto Shein y Temu: el courier roza un récord y suma presión sobre los comercios de calle





