EPEN y Calf dan aviso a cortes de luz programados

Durante este martes habrá cortes de energía eléctrica en Neuquén capital, Centenario y Rincón de los Sauces

REGIONALES 09 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
calf
Calf

La Cooperativa CALF y el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente de la Secretaría General y Servicios Públicos, llevarán adelante diversos cortes de energía eléctrica programados para este martes, tanto en Neuquén capital como en Centenario y Rincón de los Sauces.
 
En Centenario se realizarán cortes de luz para realizar tareas de cambio de transformadores según el siguiente detalle: de 9 a 10 en Barrio Alto; y de 10 a 11 en Barrio Sayhueque, entre calles EEUU a Costa Rica, Av. Libertador a Coihue.

En Neuquén capital uno de los cortes durante este martes será de 7 a 9 desde la calle Leloir a Colonia Alemana, entre Miguel A. Camino y Castro Rendón. Será para remodelar recinto subterráneo de Subestación Transformadora. El otro será de 8 a 14.30 desde la calle Huergo a Pingüinos Neuquinos, entre Trabajadores de la Industria y Massaro. En este caso será para remodelar líneas de Media Tensión y plantado de alumbrado público.

En Rincón de los Sauces los cortes se realizarán durante toda la semana en distintos sectores para tareas de mantenimiento y poda sobre líneas de Media y Baja Tensión. Este martes será de 9 a 12 en Zona Chacras (Ruta 6, calles Tamarindo, Los Fresnos, Las Catalpas y Pacara); y de 14 a 18 en Zona Centro (calles Perón, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Martín y Misiones).

El miércoles será de 8 a 12 en Zona Los Altos (calles Belgrano, entre Río Colorado y Las Bardas, Misiones, Auca Mahuida, Urquiza y Catriel); y de 14 a 18 en Zona 90 hectáreas (calle Primeros Pobladores este). En tanto, el jueves de 8 a 12 el corte será en Zona 90 hectáreas (calle Primeros Pobladores); y de 14 a 17 en Parque Industrial 1 y 2. Por último, el viernes estará afectado de 8 a 12 en Zona Costa (calle Chos Malal).

El miércoles también habrá cortes de luz en Villa La Angostura para realizar trabajos de obra, según el siguiente detalle: de 9 a 10 los barrios afectados serán Norte, Mudon 60, Lomas del Correntoso; y de 10 a 11 afectará a los 31 Lotes (Antraio, Aluminé y Lacar).

"Solicitamos a los usuarios de los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar", pidió el EPEN.

LM

Te puede interesar
Lo más visto