500x100

Mañana en la Sala de Emilio Saraco se presenta la clase de degustación “No recetario de cocina y arte”

Esta propuesta es de entrada libre y gratuita y se enmarca dentro de la muestra “Composición: Tema S/T” de las artistas neuquina Ayelén Sepúlveda y Celeste Venica, que se puede visitar hasta el 20 de mayo

ACTUALIDAD - CULTURA08/05/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
unnamed (1)
Sala Emilio Saraco

Mañana a las 18 en la Sala de Arte Emilio Saraco ubicada en Avenida Olascoaga y las vías del ferrocarril se realizará una clase de degustación llamada  “No recetario de cocina y arte” destinado a jóvenes y adultos.

De la mano de Silvina Rearte y Leandro Silva, de Ajo Negro, en este encuentro se dialogará sobre cómo ofrecer diversas alternativas para pensar en paladares que no consumen carne a través de una clase demostrativa con degustación para explorar preparaciones sin ingredientes de origen animal.

Esta propuesta es de entrada libre y gratuita y se enmarca dentro de la muestra “Composición: Tema S/T” de las artistas neuquina Ayelén Sepúlveda y Celeste Venica, que se puede visitar hasta el 20 de mayo y está relacionada con el arte, la política y educación de una manera dinámica, donde estas dimensiones se vinculan, se conjugan, se superponen, se solapan y se contaminan generando una obra viva.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Viernes 19 de Diciembre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/12/2025

Viernes de cierre consciente, balance honesto y alivio cuando se suelta lo innecesario. El viernes 19 de diciembre de 2025 trae una energía de cierre y depuración. No es un día para empezar cosas nuevas, sino para terminar bien lo que ya está en marcha, ordenar pendientes y, sobre todo, soltar cargas que no vale la pena llevar al fin de semana.

md - 2025-12-19T092216.568

Crece el trabajo en negro mientras baja el desempleo al 6,6% en Argentina

Neuquén Noticias
NACIONALES19/12/2025

La tasa de desempleo en Argentina descendió al 6,6% durante el tercer trimestre de 2025, según datos del Indec, pero el crecimiento del empleo se concentra principalmente en el trabajo informal y los no asalariados. La informalidad pasó del 42,6% al 43,3%, mientras la participación de cuentapropistas y monotributistas aumentó al 28,1%.