1100x100 PIROTECNIA (1)

Mañana en la Sala de Emilio Saraco se presenta la clase de degustación “No recetario de cocina y arte”

Esta propuesta es de entrada libre y gratuita y se enmarca dentro de la muestra “Composición: Tema S/T” de las artistas neuquina Ayelén Sepúlveda y Celeste Venica, que se puede visitar hasta el 20 de mayo

ACTUALIDAD - CULTURA08/05/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
unnamed (1)
Sala Emilio Saraco

Mañana a las 18 en la Sala de Arte Emilio Saraco ubicada en Avenida Olascoaga y las vías del ferrocarril se realizará una clase de degustación llamada  “No recetario de cocina y arte” destinado a jóvenes y adultos.

De la mano de Silvina Rearte y Leandro Silva, de Ajo Negro, en este encuentro se dialogará sobre cómo ofrecer diversas alternativas para pensar en paladares que no consumen carne a través de una clase demostrativa con degustación para explorar preparaciones sin ingredientes de origen animal.

Esta propuesta es de entrada libre y gratuita y se enmarca dentro de la muestra “Composición: Tema S/T” de las artistas neuquina Ayelén Sepúlveda y Celeste Venica, que se puede visitar hasta el 20 de mayo y está relacionada con el arte, la política y educación de una manera dinámica, donde estas dimensiones se vinculan, se conjugan, se superponen, se solapan y se contaminan generando una obra viva.

Te puede interesar
Lo más visto
Osvaldo Llancafilo informal

Osvaldo Llancafilo: “La Ciudadanía cambió la política”

NeuquenNews
POLÍTICA30/12/2025

El diputado nacional mandato cumplido Osvaldo Llancafilo participó de una entrevista en los estudios de Río Negro Radio en el ciclo que conduce Juliana Fernández López donde se tocaron varios temas que, durante las últimas semanas fueron parte de la agenda política neuquina.

0000-6

Denuncian récord de femicidios y desapariciones en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD30/12/2025

La Multisectorial de Mujeres y Disidencias realizó una radio abierta en Olascoaga y Sarmiento. Denunció que Neuquén registró siete femicidios y un transfemicidio en 2025. Siguen desaparecidas Luciana Muñoz, Yamila Pincheira, María Marty y María Luján.