Mañana en la Sala de Emilio Saraco se presenta la clase de degustación “No recetario de cocina y arte”

Esta propuesta es de entrada libre y gratuita y se enmarca dentro de la muestra “Composición: Tema S/T” de las artistas neuquina Ayelén Sepúlveda y Celeste Venica, que se puede visitar hasta el 20 de mayo

ACTUALIDAD - CULTURA 08 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (1)
Sala Emilio Saraco

Mañana a las 18 en la Sala de Arte Emilio Saraco ubicada en Avenida Olascoaga y las vías del ferrocarril se realizará una clase de degustación llamada  “No recetario de cocina y arte” destinado a jóvenes y adultos.

De la mano de Silvina Rearte y Leandro Silva, de Ajo Negro, en este encuentro se dialogará sobre cómo ofrecer diversas alternativas para pensar en paladares que no consumen carne a través de una clase demostrativa con degustación para explorar preparaciones sin ingredientes de origen animal.

Esta propuesta es de entrada libre y gratuita y se enmarca dentro de la muestra “Composición: Tema S/T” de las artistas neuquina Ayelén Sepúlveda y Celeste Venica, que se puede visitar hasta el 20 de mayo y está relacionada con el arte, la política y educación de una manera dinámica, donde estas dimensiones se vinculan, se conjugan, se superponen, se solapan y se contaminan generando una obra viva.

Te puede interesar
Lo más visto
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO: HABLA la DIPUTADA LILIA LEMOINE (LLA)

Para la diputada Lila Lemoine "muchos estudiantes fueron a la marcha así le daban puntos extras en los finales"

NeuquenNews
NACIONALES 24 de abril de 2024

La ex fotógrafa, influencer, maquilladora y efectista, Lila Lemoine volvió a delirar frente a los micrófonos y lanzó una nueva teoría sobre el por que los estudiantes concurrieron masivamente a la Marcha Universitaria el día de ayer. Lemoine, de profesión declarada "Cosplayer" y ex novia de Javier Milei, jamás ha pisado una Facultad como estudiante.