Nuevo tatuaje de Messi que llamo la atención¿ qué se hizo?

El futuro del ros  

ACTUALIDAD - DEPORTES 06 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
messi-tatuaje
Lio Messi y su nuevo tatuaje que llamo la atención al Barcelona

La relación entre el PSG y Lionel Messi parece haber llegado a su fin y solo es cuestión de tiempo para que el rosarino deje París.

Si había alguna posibilidad de que el campeón del mundo renovara su contrato con el club francés (finaliza en junio) parece haber desaparecido luego del escándalo que vivió esta semana donde fue sancionado por dos semanas (sin poder jugar, entrenar o cobrar) debido a haber viajado (supuestamente sin permiso) a Arabia Saudita. Por lo que ahora la gran duda es donde jugará el rosarino el próximo año. Una pista de esta respuesta podría encontrarse en el nuevo tatuaje de la Pulga.
 messi-tatuaje2

Es que en las imágenes de Lionel Messi y su familia en Arabia Saudita, se pudo ver que el capitán de la Selección argentina se había terminado el tatuaje que tiene en su pierna izquierda, que había comenzado dos años atrás y que sufrió varias transformaciones, debido a los acontecimientos que vivió en su carrera en este último tiempo.
 
Es que hasta ahora se podía ver el número 10 junto al escudo de la Selección, sin embargo, se sabía que cuando el rosarino tuviera tiempo terminaría el tatuaje y que el diseño ya estaba previsto desde hace tiempo. Pues bien, este fue el momento ideal para hacerlo, a tal punto que ahora también se puede ver en la pierna de Lionel Messi el escudo del Barcelona, el club que lo vio nacer futbolísticamente y donde mostró lo mejor de su fútbol.
 
Esto obviamente ilusionó a los hinchas catalanes, que sueñan desde hace semanas con la posible vuelta de su máximo ídolo histórico, quien tuvo que irse por la puerta de atrás hace unos años (permitiendo así su llegada al PSG). Sin embargo, según aclararon, esto no significaría nada, ya que el tatuaje ya tenía previsto este diseño cuando aún la Pulga jugaba en Barcelona, y solo faltaba tiempo para que se lo pudiera hacer. Claro que durante este tiempo, hubo algunas modificaciones como la inclusión de la tercera estrella de la Selección y la aparición del 5 de Copas, que le trajo suerte en la final con Brasil.

LM

Te puede interesar
Lo más visto