¿Cómo estará el tiempo el finde semana en Neuquén?

Se espera un leve ascenso de la temperatura para hoy, con mañanas menos frías. La mínima será de 6 grados y la máxima alcanzará los 21 grados

ACTUALIDAD 05 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Clima cálido
Leve ascenso de temperatura para la tarde de hoy en Neuquén Mínima de 6° y máxima de 21°

El pronóstico para este viernes anticipa otra jornada con buen tiempo y temperaturas agradables en Neuquén. La mañana no será tan fresca como los días previos: se prevé una mínima de 6 grados y una máxima de 21 grados con cielo despejado. Se sentirá viento por la mañana que no superará los 22 kilómetros por hora.
 
 Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN),

Esta mañana el cielo estará despejado con una temperatura de 11 grados en la capital neuquina. En horas de la tarde estará soleado y con una temperatura de 21 grados mientras que por la noche volverá a descender hasta los 11 grados. Habrá viento débil proveniente del sector este.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)

Pronosticó tiempo bueno y días mayormente soleado para lo que resta de la semana. Prevé tardes templadas con ascenso de la temperatura, más de 20 grados en la zona de valles y costa; más de 15 grados en la región sur y centro de la provincia y entre 10 y más de 15 grados en zona de montaña. Se espera para mediados de mes algunas lluvias y nevadas débiles en cordillera. Indicaron desde la AIC que "un buen otoño lluvioso es muy importante para mejorar las condiciones de sequía en los ríos y lagos en toda la cordillera".

smn-viernes 05
 
Para el inicio del fin de semana se espera un leve ascenso de la temperatura en la región. El SMN pronosticó para la madrugada del sábado cielo despejado con una temperatura de 7 grados y para la mañana un ascenso a 11 grados. Para la tarde se prevé una temperatura que alcanzará los 22 grados con cielo ligeramente nublado. Hacia la noche estará algo nublado y la temperatura bajará a los 14 grados. Habrá viento, del sector norte, que irá de leve a moderado

LM

Te puede interesar
Lo más visto
60400_caputo_escrachado_2

No hay plata: China no renueva el Swap y el FMI dijo "no" a fondos frescos

NeuquenNews
NACIONALES 23 de abril de 2024

El gobierno se encuentra en un estado de emergencia financiera después de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) confirmó al ministro Caputo que no habrá más fondos frescos. Se suma al cuadro de situación la decisión de China de no renovar el swap por 6000 millones de dólares, algo lógico tras los reiterados ataques de Javier Milei al gigante asiático.