JetSMART se prepara para su primer vuelo a San Martín de los Andes

Un representante de la aerolínea estuvo en el destino turístico y mantuvo encuentros con el sector privado y público en el que se trataron temas sobre comercialización, frecuencias y operatividad

TURISMO Y DESTINOS 04 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
web-JetSmarts-SMA-1068x528
JetSmart se prepara para su primer vuelo a San Martin de Los Andes

El gerente Comercial de la aerolínea JetSMART, Darío Ratinoff, visitó San Martín de los Andes y llevó a cabo diversas reuniones previas al arribo del primer vuelo de la empresa al destino turístico, que será el 3 de julio.

Ratinoff se reunió con el sector privado de la ciudad, donde realizó una presentación sobre la empresa, detalló el funcionamiento y su estructura no sólo a nivel nacional sino también a nivel regional, y especificó cómo es la operatividad, la comercialización y el estado de venta de las tres frecuencias que comenzarán a operar en poco tiempo.

Durante el encuentro los presentes realizaron consultas en cuanto a la posibilidad de implementar nuevas rutas, y acerca de la posibilidad de los agentes de viajes en la comercialización de los vuelos.

Participaron las integrantes de la Asociación Agencias de Viajes y Turismo, Florencia Antonino y Adrián Blanco; de la Asociación Hotelera, Gustavo Kuasñosky y de la Cámara de Comercio, Mario López y Mariana Vacarezza.

Por otra parte, el directivo de la aerolínea, el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti; el secretario de Turismo municipal, Alejandro Apaolaza y los administradores del Aeropuerto Aviador Carlos Campos, Martín Guzmán y Francisco Llambí, recorrieron las instalaciones del mismo. En la oportunidad se detallaron los horarios y la operatividad de los vuelos a partir de la fecha especificada.

neuqueninforma

jet-smart-neuquenpngJetSmart tendrá 18 vuelos semanales a Neuquén

Te puede interesar
barrancas

¿Cuál es el pueblo neuquino que compite para ser el mejor del mundo?

Neuquén Noticias
TURISMO Y DESTINOS 09 de mayo de 2024

La Secretaría de Turismo ya realizó la selección de los pueblos más pintorescos del país, entre los cuales competirá la localidad de Caviahue. Se habían postulado 32 pueblos rurales de todo el país. Ocho pueblos de la Argentina fueron seleccionados por la Secretaría de Turismo para competir por ser los mejores del mundo

Lo más visto