Así estará el tiempo en Neuquén hoy martes , soleado con una máxima de 17°

La temperatura mínima para este martes será de 3 grados y la máxima de 17 grados. Está previsto viento, con rotación del suroeste al norte, que no superará los 22 kilómetros por hora

ACTUALIDAD 02 de mayo de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Otoño
Tiempo freso en Neuquén con una máxima de 17 grados

Para este martes está pronosticada una jornada fresca, pero soleada en Neuquén. La mínima será de 3 grados y la máxima de 17 grados. Está previsto viento, con rotación del suroeste al norte, que no superará los 22 kilómetros por hora.
 
Se espera un día otoñal y frío. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para esta mañana cielo despejado con una temperatura de 5 grados, mientras que en horas de la tarde seguirá estando soleado y la temperatura se elevará a una máxima de 17 grados. Por la noche seguirá despejado y la temperatura descenderá a los 10 grados. El viento débil se sentirá por la tarde, el resto del día estará prácticamente ausente.

 La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC)

Anticipó tiempo bueno, soleado y frío con heladas. Estas condiciones se mantendrán en valles, meseta, cordillera y costa durante la semana. Se darán períodos calmos como hoy en la región. Habrá tardes templadas los próximos días, con ascenso de la temperatura hacia el fin de semana. Serán bajas las probabilidades de precipitaciones en la región.

smn-martes 02 mayo

El Servicio Meteorológico Nacional
 
 Para el miércoles las condiciones climáticas serán similares a la jornada anterior con un leve repunte en la temperatura. Por la madrugada estará fresco, con una temperatura de 3 grados y cielo despejado. Por la mañana ascenderá a 6 grados con cielo parcialmente nublado y en horas de la tarde estará soleado y la temperatura alcanzará una máxima de 19 grados. Hacia la noche estará despejado y descenderá a unos 10 grados. Habrá viento por la mañana de no más de 22 kilómetros por hora.

Las temperaturas irán en aumento para el jueves. Se espera una máxima de 21 grados y una mínima de 4 grados. El cielo pasará de estar parcialmente blado a mayormente nublado con viento débil en la región.

lmneuquen

Te puede interesar
Lo más visto