Neuquén News Neuquén Noticias

HNS_viviendas_1100x100

Se abre investigación por la muerte de una joven en Neuquén

La joven habría caído desde el edificio Giuliani, ubicado en Diagonal Alvear 56, al techo de una oficina de una dependencia gubernamental, EPAS

ACTUALIDAD - POLICIALES 30/04/2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Policial
Investigan la muerte de una joven neuquina

Personal policial investiga la muerte de una joven neuquina. El hecho se produjo pasada la medianoche del sábado en la calle Diagonal Alvear.

La joven habría caido desde el edificio Giuliani, uibicado en Diagonal Alvear 56, al techo de una oficina de una dependencia gubernamental, EPAS.

Hubo un gran movimiento policial, de bomberos y de personas que transitaban por el lugar.

noticiasnqn

Te puede interesar

Lo más visto

BIDEN tropieza y SE CAE durante una ceremonia militar | EL PAÍS

BIDEN tropieza y SE CAE durante una ceremonia militar

02/06/2023

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha tropezado este jueves con un saco de arena y se ha caído en la ceremonia de graduación de la nueva promoción de la Academia de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, celebrada en Colorado. El presidente no ha sufrido heridas de consideración y se encuentra bien, según la Casa Blanca.

bukele

Nayib Bukele le declara la guerra frontal a la corrupción

NeuquenNews
INTERNACIONALES 02/06/2023

La Fiscalía General de la República interviene propiedades del ex presidente Alfredo Cristiani. El ex mandatario -cuyo paradero se desconoce- gobernó El Salvador con la bandera de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en la última etapa de la guerra civil (1980-1992) y firmó los acuerdos de paz con la entonces guerrilla del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN).

Newsletter