El Concejo Deliberante de Plottier intervino en la situación del Hospital

En la sesión de este jueves , junto al personal del Hospital, la concejala Resa presentó el proyecto y fue aprobado por unanimidad por el cuerpo deliberativo

ACTUALIDAD 21 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Hospital Plottier
Hospital de Plottier El Concejo Deliberante intervino en la situación critica del nosocomio

La falta de profesionales de la salud sigue preocupando a la ciudadanía de Plottier. Es una problemática que se acrecienta y, desde el año pasado, se pidió un informe de situación y acciones al respecto al Ejecutivo Provincial que, por el contrario, parece no actuar en consecuencia y la crisis sanitaria va en aumento.

Producto de ello, el martes pasado se realizó un reclamo que terminó con una marcha y un acto donde la concejala, Malena Resa, fue la única integrante, del cuerpo de ediles, que se hizo presente e invitó a los profesionales de la salud, como así también a todo el personal sanitario al Concejo Deliberante para que se concrete un proyecto de comunicación donde se inste al Ejecutivo a tomar acciones urgentes.

En la sesión de este jueves , junto al personal del Hospital, la concejala Resa presentó el proyecto y fue aprobado por unanimidad por el cuerpo deliberativo.

Con esto, el Ejecutivo y, en especial, el Ministerio de Salud, se verá obligado informar sobre las acciones que se llevarán a cabo para solucionar la situación.

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto