Fallas eléctricas del Paso Samoré por lo que permanece cerrado

Durante la jornada de este miércoles, el Paso Samoré quedó desde las 10 de la mañana cerrado por una falla eléctrica del lado argentino, la mediad fue dispuesta por Ministerio del Interior

ACTUALIDAD 19 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Paso cardenal Samore
Paso Cardenal Samoré cerrado por fallas eléctricas del lado Argentino

Durante la jornada de este miércoles, el Paso Samoré quedó desde las 10 de la mañana cerrado por una falla eléctrica del lado argentino. Según pudo saber este medio, la medida fue dispuesta por el Dirección de Asuntos Técnicos de Fronteras del Ministerio de Interior que tiene a cargo la coordinación de los pasos fronterizos.

La medida tomó por sorpresa a cientos de personas que estaban por cruzar la frontera y generó gran indignación. "Un complejo internacional, con un grupo electrógeno, se podría hacer andar todo, pero esto no se puede creer", remarcó un conductor varado.

Hasta el momento se pudo saber que la causa fue por la explosión de un tablero eléctrico, lo que dejaría al complejo sin energía al menos el resto de la jornada.

 
Complejo Fronterizo Cardenal Samoré:

A solicitud de complejo fronterizo ?? se SUSPENDE la atención durante toda la jornada debido a inconvenientes en el sistema de generación de electricidad

Durante el día se entregará detalles de reanudación de la atención.

— Pasos Fronterizos (@UPFronterizos) April 19, 2023

noticiasnqn

Te puede interesar
Lo más visto