Las Organizaciones Sociales cortaran el puente desde las 9

La protesta se realiza bajo el lema: «gobiernan para el FMI, no al ajuste, trabajo para las cooperativas en la obra pública», cortaran los tres puentes Neuquén-Cipolletti

ACTUALIDAD17/04/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Corte , puentes
Organizaciones sociales cortaran los puentes carreteros Neuquén - Cipolletti

Las Organizaciones en Lucha (FOL) se concentrarán desde las 9. Desde ese punto se movilizarán a los puentes carreteros desde Neuquén y Río Negro.

La metodología será una olla popular y el corte finalizará después del mediodía.

La protesta se realiza bajo el lema: «gobiernan para el FMI, no al ajuste, trabajo para las cooperativas en la obra pública».

noticiasnqn

Te puede interesar
1770904311394

Terremoto en Chile sacude San Juan con un temblor de 5.9 grados

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD12/02/2026

En San Juan, muchos ciudadanos recibieron la notificación sobre el fenómeno a través del Sistema de Alertas de Sismos de Android. El mismo detalló que se percibió a las 10:34 y también tuvo repercusiones en Mendoza, con epicentro a 287,8 kilómetros de distancia.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 12 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO12/02/2026

Jueves de firmeza interior, decisiones estables y progreso real. El jueves 12 de febrero de 2026 trae una energía de solidez y construcción. No es un día de impulso ni de cambios bruscos, sino de avanzar paso a paso con coherencia y dirección clara. La vibración favorece el trabajo constante, la consolidación de procesos y las decisiones prácticas que sostienen el largo plazo.

md - 2026-02-11T095714.450

Paro y protesta en Neuquén contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD11/02/2026

Trabajadores de la salud, docentes, estatales y organizaciones sociales iniciaron la jornada de lucha con una volanteada en los Puentes Carreteros que unen Neuquén y Cipolletti. La convocatoria continuará con una movilización a las 15 en el Monumento a San Martín, en rechazo al proyecto que se debate en el Congreso.