Fin de una campaña con recorridas en Neuquén, Zapala y San Martín

Juntos por el Cambio Neuquén cerró la campaña electoral con una caravana multicolor en la ciudad de Neuquén y un encuentro con dirigentes y simpatizantes en San Martín de los Andes

ACTUALIDAD 13 de abril de 2023 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Pablo Cervi cierre
Pablo Cervi con dirigentes en San Martin de los Andes

Juntos por el Cambio Neuquén cerró la campaña electoral con una caravana multicolor en la ciudad de Neuquén y un encuentro con dirigentes y simpatizantes en San Martín de los Andes. Participaron del encuentro la fundadora y líder indiscutida de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el dirigente radical Hernán Rossi, entre otros.
“Tienen un muy buen candidato a gobernador. Recorro el país y he visto pocos políticos que están tan consustanciados, que sepan cómo salir del estancamiento y mediocridad en la que estamos”, aseguró Carrió.

Al mismo tiempo se mostró muy crítica con el presente y dijo: “Hace demasiados años le entregamos el poder a los mediocres, la culpa es nuestra. A algunos de los que estamos acá nos robaron el futuro. El vaciamiento de YPF fue robarnos el futuro”.

Durante el encuentro, en un clima muy ameno, Cervi se mostró confiado para el domingo y aseguró: “Venimos bien en la provincia y venimos bien acá, en San Martín”.
“El domingo podemos cambiar la historia todos los que estamos cansados del modelo clientelar del gobierno actual. Estoy convencido que haremos una muy buena elección, que el cambio también es posible en Neuquén”.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad