
Fin de una campaña con recorridas en Neuquén, Zapala y San Martín
NeuquenNews
Juntos por el Cambio Neuquén cerró la campaña electoral con una caravana multicolor en la ciudad de Neuquén y un encuentro con dirigentes y simpatizantes en San Martín de los Andes. Participaron del encuentro la fundadora y líder indiscutida de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y el dirigente radical Hernán Rossi, entre otros.
“Tienen un muy buen candidato a gobernador. Recorro el país y he visto pocos políticos que están tan consustanciados, que sepan cómo salir del estancamiento y mediocridad en la que estamos”, aseguró Carrió.
Al mismo tiempo se mostró muy crítica con el presente y dijo: “Hace demasiados años le entregamos el poder a los mediocres, la culpa es nuestra. A algunos de los que estamos acá nos robaron el futuro. El vaciamiento de YPF fue robarnos el futuro”.
Durante el encuentro, en un clima muy ameno, Cervi se mostró confiado para el domingo y aseguró: “Venimos bien en la provincia y venimos bien acá, en San Martín”.
“El domingo podemos cambiar la historia todos los que estamos cansados del modelo clientelar del gobierno actual. Estoy convencido que haremos una muy buena elección, que el cambio también es posible en Neuquén”.


El “pasaporte dorado” argentino ya se promociona en Israel: qué se sabe y qué no sobre la ciudadanía por inversión

Investigaron si hay cuerpos de desaparecidos de la dictadura enterrados en el cementerio de El Chañar



Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Alerta por mal tiempo: se espera otra jornada de lluvias y marcado descenso de la temperatura en Neuquén y la región

Escándalo en Aluminé: el intendente apartó a la secretaria de Ambiente tras agredir a una mujer en la vía pública

Darío Martínez sobre el convenio vial con petroleras: “Las rutas deben pagarse con sus ganancias extraordinarias y no con regalías de los neuquinos”

Cinco Saltos recibe la obra de títeres "Río con Historias" en el Centro Cultural Utopía

Transfemicidio de Azul Semeñenko: la querella ratifica la solidez de las pruebas durante el juicio por jurados

Conflicto en FATE: tras frenar el desalojo, la Lista Granate del SUTNA propone poner la planta a producir bajo control obrero





