TW_CIBERDELITO_1100x100

Construirán cancha de fútbol en el predio deportivo de la UNCo

El vicerrector Paúl Osovnikar recorrió el área en la sede central. La Municipalidad de Neuquén pondrá los fondos. Incluye los vestuarios, veredas e iluminación

REGIONALES12/04/2023Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
cancha
Construirán una cancha de fútbol en predio deportivo de la UNCo

El vicerrector Paúl Osovnikar recorrió el predio deportivo de la sede central de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) que incluye el Polideportivo y las canchas de hockey y de rugby. Lo hizo en compañía del intendente de la ciudad de Neuquén en uso de licencia, Mariano Gaido, que anunció un aporte para la construcción de una cancha de fútbol, vestuarios, iluminación y veredas, en reemplazo de la rugby.

La visita se hizo el martes a la tarde y Osovnikar lo recorrió acompañado por integrantes del gabinete. Estuvieron presentes junto al vicerrector, la Secretaria del Consejo Superior, Victoria Alfonso, el Secretario General Santiago Nuñez y el coordinador de Gabinete, Alejo Simonelli.

cancha-2

 El martes próximo se firmará el acta compromiso del aporte de los fondos para comenzar con los trabajos. En julio estarán terminados los vestuarios y para el aniversario de la ciudad de Neuquén la cancha de fútbol, según anunció Gaido.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌅 Horóscopo Chino – Domingo 26 de Octubre de 2025

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO26/10/2025

El domingo 26 de octubre llega con una energía apacible y luminosa, marcada por la introspección y el equilibrio. Es un día ideal para reconectar con la familia, disfrutar de la naturaleza, hacer balance de la semana y recuperar el bienestar emocional. La influencia astral favorece los reencuentros sinceros, las conversaciones profundas y los gestos de amor desinteresado.

Los Milei

Argentina 2025: ajuste, represión y corrupción en el poder

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN25/10/2025

El gobierno de Javier Milei atraviesa su momento más crítico: enfrenta denuncias de corrupción, vínculos con redes financieras y de narcotráfico, y acusaciones de violaciones a los derechos humanos. Mientras el presidente defiende su plan de ajuste como “un sacrificio necesario”, crece la sensación de que el país avanza hacia una forma de autoritarismo económico donde la represión y los privilegios conviven bajo un mismo techo.

descarga-_8_

La Justicia Electoral intimó a Rolando Figueroa a cesar actos de campaña por una conferencia en plena jornada electoral

NeuquenNews
POLÍTICA26/10/2025

El Juzgado Federal N° 1 con competencia electoral en Neuquén certificó que, cerca del mediodía de este domingo 26 de octubre, el gobernador Rolando Figueroa brindó una conferencia de prensa con distintivos de la alianza La Neuquinidad y con mensajes instando a votar a sus candidatos. La jueza María Carolina Pandolfi ordenó el cese inmediato bajo apercibimiento del artículo 239 del Código Penal; recordó que la campaña había finalizado el viernes 24 a las 8:00.